Curso intensivo de patinaje en Julio 2010

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #93895 Responder
    love
    Participante

    Como cada año ofrecemos la posibilidad de realizar cursos intensivos de verano en el mes de julio, para aprender a patinar o mejorar las técnicas ya aprendidas.

    Este mes intensivo de patinaje está enfocado a principiantes que quieran avanzar el máximo posible en un solo mes y así poder tomar rápidamente confianza con los patines, así como a los que ya han adquirido un buen nivel y quieren mejorarlo.

    – Duración: del 1 al 31 de julio.

    – Material: En el precio está incluido el préstamo de patines y protecciones (excepto clases de sábado tarde en el Forum).

    – Precio: 75 € (El precio incluye la matrícula con seguro y total libertad para venir a todos los horarios, tantas veces como se desee durante el mes de julio)

    – Lugares: Polideportivo Municipal Estació del Nord (C / Nápoles, 42) + Polideportivo La Sagrera (C / Honduras, 2) + Recinto Forum (ante casetas madera, más arriba del Edificio Forum)

    El objetivo del curso es que cualquier persona, aunque no haya patinado nunca, pueda llegar a coger suficiente nivel con los patines para poder defenderse en rutas urbanas de dificultad baja y media. Desde la Escuela Oficial de Patinaje Inline creemos que esta es una oportunidad única para poder disfrutar de los patines este verano.

    Para apuntaros, podéis presentaros en cualquiera de los horarios y formalizar la inscripción al momento (recordemos la importancia de llegar 15 minutos antes de la clase).

    Más información en [email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o llamando a los teléfonos 93 300 50 70 ó 655 786 115.

    No faltéis!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Curso intensivo de patinaje en Julio 2010
Tu información: