Curso de derrapes en Madrid

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #103557 Responder
    jali
    Participante

    ¿Cuántos de vosotros estaríais interesados en unas clases de derrapes? Nuestro amigo Borja está organizando un grupo para septiembre, y es importante conocer con cuántas personas contaría. Yo por supuesto me identifico como primera interesada. Un saludo.

    #103559 Responder
    Fran
    Participante

    A q nivel sera el curso??
    Xq yo todavia stoy en nivel pakete.
    Si puedes ampliar informacion mejor.

    #103565 Responder
    jali
    Participante

    En principio está pensado para los fines de semana, en concreto Borja ha creído que el mejor día sería el domingo, pero está por ver dependiendo de los que se apunten. También decir que será en Casa Mingo por el suelo pulido. Y por último, comentar a los interesados que es requisito indispensable saber frenar en T, frenando en T ya se empieza a derrapar.
    Más detalles cuando esté un poco encauzado el tema.
    Saludotes.

    #103566 Responder
    epi
    Participante

    Hola, me parece una idea muy interesante.

    Creo que somos bastantes los que nos encantan los derrapes y hacemos nuestros pinitos con el powerslide….paralelo…Pero hacerlo con alguien de nivel….logicamente hara que avancemos mejor y mas rapido.

    Estaria bonito un curso completo de un finde o mas de uno si lo estimais necesario.

    Mantenernos informados…pero de momento contar conmigo.

    Un saludo

    #103568 Responder
    jali
    Participante

    Genial, no os preocupéis, os mantendremos informados 😉

    #103569 Responder
    Fran
    Participante

    Uno q se apunta!! 😛

    #103570 Responder
    jali
    Participante

    Luego haremos una recopilación de nombres para ver quién estaría dispuesto a apuntarse si las condiciones para cada persona fueran las favorables
    Por favor, recordad todos los requisitos mínimos, para apuntarse a derrapar hay que saber al menos patinar y frenar en T.
    Saludos de nuevo.

    #103673 Responder
    jali
    Participante

    En palabras de Borja:
    «Wola!
    Aqui Borja. Os comento como lo voy viendo para el curso, aunque aun no es definitivo, pero asi os vais haciendo una idea a ver que os parece y me ayudais a definir un horario compatible para (casi) todos.

    Habia pensado en que el curso fuera solo dos domingos al mes, que asi da tiempo a practicar en rutas y demas y avanzamos antes, teniendo clase todos los fines de semana al final hay que repetir cosas por no haber hecho los deberes de casa, y mejor dar siempre cosas nuevas, no?

    Pienso hacer dos grupos (de unas 8 – 10 personas) , uno a partir de la frenada en T y otro a partir del powerslide, asi hacemos un poco de diferenciacion de niveles. Uno de ellos sera los domingos pares del mes y el otro los impares. Aunque si hay gente que quiera ir a ambos, pues todo es hablarlo. Serian en la pista de Casa Mingo, que a mi parecer es el mejor suelo para derrapar que hay.

    La hora es lo que menos claro tengo. ¿Como veis las 20:00?

    En breve comentare todo ya bien atado, y os dare un mail para que os vayais apuntando los que querais, os voy dejando hueco a los que comentais en este hilo que os interesa.

    De momento es lo que hay. ¿Que os parece?

    Un saludo!
    Borja.»

    #103678 Responder
    Fran
    Participante

    Contar conmigo para el nivel paquete… digo frenada en T, jejeje.
    La hora perfecta, lo del sitio es lo q todavia no tengo muy claro, pero para eso esta google maps.

    #103679 Responder
    jali
    Participante

    Casa Mingo en el paseo de la Florida, pon un maps 😉

    #103922 Responder
    jali
    Participante

    Borja posteó:

    «¡Siento el retraso!
    Ya esta todo encauzado para comenzar con el curso de derrapes, confirmo el calendario y el horario que ya dijimos y la diferenciacion de niveles.
    – Primer y tercer domingo de cada mes sera el nivel ‘T’ para aquellos que dominen la frenada en T y quieran darle una vuelta de tuerca mas a como gastar ruedas.
    – Segundo y cuarto domingo de cada mes nivel ‘X’ (haciendo alusion a las rutas X ) para los que ya dominen el powerslide (muy recomendable saber medio-hacerlo con ambas piernas).
    Las clases serán siempre en Casa Mingo a las 20:00.
    El precio por los dos meses es de 35 Euros, pero como promoción de apertura de temporada el primer pago seria de 25 Euros que incluyen las clases de septiembre y octubre.
    Si no podéis asistir el mes completo o os viene mal, se puede ir a una clase suelta por 10 Euros.
    Para formalizarlo solo teneis que rellenar la inscripción pinchando AQUI. Ponedme en observaciones si quereis el curso T o el X. En especialización poned derrapes y disponibilidad no hace falta porque los cursos son solo los domingos

    Primera clase:
    – 4 de septiembre nivel ‘T’
    – 11 de septiembre nivel ‘X’

    Si teneis cualquier duda, pues preguntad sin miedo.
    Nos vemos prontito!
    Un saludo!»

    #103942 Responder
    Fran
    Participante

    Lo de pincha aqui no funciona Jali, intenta poner el enlace o a las malas mandamelo por privi, pleaseee.

    #104243 Responder
    stefy83
    Participante

    Yo estoy interesada en aprender a derrapar, como me apunto?? el link del formulario no funciona!!!!!!!!!!

    #104646 Responder
    jali
    Participante

    Perdonad todos porque he sido tía muy recientemente, he estado muy ocupada y no he podido mirar el foro en prufundidad. El link para apuntarse es éste, el domingo pasado ya comenzó el curso de nivel básico, y mañana empieza el curso de nivel alto. Podéis apuntaros y preguntar, porque las clases tienen previsto continuar el próximo mes y seguro que os podéis unir. En cuanto os apuntéis recibiréis un correo para confirmar la asistencia, en el que se os informa cuándo debéis acudir.
    La zona elegida para las clases es la explanada de Casa Mingo, google maps pinchando aquí.
    De verdad siento el retraso en la contestación, con estos asuntos familiares me ha sido imposible.
    Un saludo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Curso de derrapes en Madrid
Tu información: