Cursa Corte Inglé

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6986 Responder
    Tito
    Participante

    juju, alguien la izo??

    yo me puse unos pantalones komodos, la kamiseta de entreno, los patines! i ale a acerla…

    me fui detras de los federados para no molestarles… que lentooos que ivan por la calle Aragon 😆 despues llegamos a las fuentes y empezo la subiiiida a Montjuich… al principio bien… pero despues buufff casi me koje algo por el kamino jajjaja i alli me kojieron un poko de ventaja los federados y por alli adelante a un hombre solo que tmb llevaba patines!
    despues llegué a la entrada del campo y me dijeron que no podia dar la vuelta con patines i weno, continue recto con las indicaciones que me dieron… i porfiiiin la bajada!! XD ese estilo Downhill mio sin ninguna proteccion xDDD pasando a los korredores amateurs asta que me paro un policia i me dijo: no puedes ir por aki si no eres de la Cursa y yo que me giro i le ensenyo el dorsal, que lo llevaba en la espalda! y el pitufo se tuvo k komer los mokos! jojojo i entonces m dice que vigile con los korredores y yo: sisi jefe…

    total que sigo bajando montjuich con mis Cell sin freno, de lado a lado de la karretera eso parecia un descenso de gran slalom de la nieve y yo no me keria dejar mis ruedas 😆

    weno llegue muy bien hasta paralelo, alli estava bastante fresko pues habia ido deskansando durante la bajada i nah, ronda sant antoni (kreo k era) i eso k llego a Pl Universitat i despues tiro pa pelayo las 10:00… y to lleno de gente… y yo el uniko en patines, al lado de los pro’s 😳 😆 total, k no pase por meta! pk el tio k iva ablando kon un megafono iva diciendo el dorsal i el nombre de los korredores y yo: weno todos son kenianos menos 3 o 4 y yo que soy un anyadido… xDD

    enfin… me fui por ramblas a beber un poko en kanaletas i despues pa kasa…

    la cursa me supo a poko… 😆

    Alguien mas fue?!

    #6987 Responder
    inlineBCN
    Participante

    ya a sido???????????????????????????????
    nooooooooooooooooo yo keria ir!!!!!!!
    🙁 siempre me pasa lo mismo…..

    #6990 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo, pero sin patines, tramposo 👿

    #6996 Responder
    Manel
    Participante

    Hola,
    Yo era el hombre solo que Tito adelantó. Iba echando las tripas en la subida…
    A mi no me dijeron nada… claro que la bajada la hice en plan abuelito.
    Manel

    #7053 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Manel»:1fhg7yuu]Hola,
    Yo era el hombre solo que Tito adelantó. Iba echando las tripas en la subida…
    A mi no me dijeron nada… claro que la bajada la hice en plan abuelito.
    Manel[/quote]

    😀 o

    el mundo es un panyuelo… [size=75:1fhg7yuu](entonces nosotros que somos?? 🙄 )[/size]

    buf.. si es que la subida… costó lo suyo… 😆 pero weno, en la bajada se soluciono jeje

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cursa Corte Inglé
Tu información: