cules son los mejores

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #108158 Responder
    luis
    Participante

    buenas estoy mirando para comprarme unos agresivos porque ando con unos que cambie y no me están bien,me considero un patinador con un nivel medio en calle pero quiero comprarme algo bueno

    cuales son ahora mismo los patines que mejor resultado están dando

    me gustan los remz por su estética y porque e probado alguno y me parecen buenos

    los xsjado por comodidad y por su soulplate

    veo los usd como segunda marca es así o realmente son buenos,no es por nada pero e visto alguno y me da la sensacion de peores que otros sin mas

    y odio los razors desde que empecé,siempre se han desgastado muy rápido en diferencia a roces que era lo que teníamos

    sobre todo quiero que sean ufs

    y los que mas me gustan son

    1º remz chris haffey 2.2
    2º valo jj light
    3ºXSJADO Chris Farmer 4.1 Fluid Edition

    sobre todo es para cuidad,muy poco skatepark

    gracias

    #108161 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo con los remz estoy desencantado… al doblar se te clava en el tobillo un monton… antes k los remz me cojo de cabeza unos usd…

    Y en calle yo creo k el soulplate de remz te lo vas a comer muy rapido… no veo k sea un patin muy para street… la parte delantera del soul e bastante fine…

    Xk te cierras tan en banda con los razors??No as pensado en un SL?

    #108162 Responder
    luis
    Participante

    Pues los razors cómo marca se que es buena pero cuando empecé a patinar que sólo estaban los roces,los rollerblade y los hiper ,de repente salió razors y eran los mejores pero se desgastaban enseguida por eso
    Supongo que ahora que se puede cambiar todo da más.igual pero antes eran patines cada 2 años

    Que dices que los usd van bien,

    Yo la prueba que hice con remz fue muy buena ,no eran ni el 2.0 pero me fue cómodo ,el patín si lo compraría sería donde me dejen ponerle guías de freestyle y me descuenten la otra ,la verdad que sobre todo es esteticamente lo que me gusta

    Gracias por tu ayuda

    Un saludo

    #108167 Responder
    Elosegui
    Participante

    cuanto estas dispuesto a gastarte?? y k talla usas?? para poder aconsejarte un poko mejor…

    #108168 Responder
    luis
    Participante

    Tengo algo más de 300 pavos y calzo el 43.

    El seba fr1 de la 43 me va como un guante de largó y de ancho

    Gracias

    #108170 Responder
    Yves
    Participante

    Todo los patines agresivos son UFS 😉
    Lo mismo para el Remz ademas de q cuesta llevarlos.
    El Razors SL no se desgasta rapido y creo q no lo hacen desde los Impact 100 q han pasado muuuuchos años 😆
    De los 3 q has puesto me qdo con el Xsjado y por supuesto me los compraria en talla 42 y q s ceda la zapatilla llevandola sin plantilla porq comprar una talla grande de esqueleto con un 43 no lo veo 🙄

    #108172 Responder
    luis
    Participante

    Los razors que digo pueden ser esos mismos,no los recuerdo bien pero se fundian en street,les echaré un ojo

    Lo de la guía me lo has dicho ya alguna vez jajaja no me entero aún,los que te pille para la novia me van muy pretos,vi que puedo regular la distancia de los broches Probare bien poniéndolos largos a ver que tal y si van bien creo que pillaria el esqueleto sin zapa y una guía de freestyle kyzer,que tal lo ves

    Gracias

    #108173 Responder
    Yves
    Participante

    No solo la distancia de los broches si no la largura del patine echando la caña hacia atras tambien 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: cules son los mejores
Tu información: