CUIDADO CON LOS PASOS DE CEBRA!!!!!!!!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #103297 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Mucho cuidado!!Jali esta en lo cierto con su post..!!Hoy por suerte,no me a pasado nada de lo que me podia haber pasado.. 3322)) no te puedes fiar de la gente…Esta tarde e salido a patinar como siempre por mi pueblo,iva por un carril bici llego a un pedazo de paso de cebra la ostia de ancho que da a una rotonda,pues bien no me parado,no iva rapido tampoco y la tia va y no frena.No veas la ostia que me a dao,se me a llevado por delante e volado unos dos o tres metros.Menos mal que al ver que no paraba,justo antes del impacto e saltado y no me acogido con las piernas en el suelo, porque me hubiese partido las dos…. 0956( Suerte que habia un policia que estava en el otro lado del paso de cebra,que curiosamente es para donde estava mirando la tia,menudo susto que me dao..Tener mucho cuidado!!!por que yo e tenido mucha suerte,un raspon en la pierna y un par de dedos de la mano un poco adoloridos.Hoy me acompañaba en la ruta mi 3322)) de la guarda!!

    #103443 Responder
    marc
    Participante

    Lo importante es que todo a quedado en un susto. A mi tambien han estado varias veces apunto de pillarme 😯
    Recuperate y a rodar!

    #103445 Responder
    Rubén
    Participante

    Joder… es que hay cada cabestro/a al volante… y sobre todo, no sé… muchas veces me da la sensación que los patinadores somos como menos «importante» en la carretera… osea, recuerdo que esa sensación existía antes con los ciclistas… y desde que se implantó el carril bici a mansalva… pues parece que la población a tomado nota de ello… pero los patinadores, parece que estamos aún un pasito atrás en ese reconocimiento…

    #103447 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Marc!! 😉 de momento hasta el 18 agosto de reposo por el tema de la mano,cervical y lumbar..es una putada!!porque soy muy activo,me encanta patinar!! y siempre tengo que estar haciendo cosas y ahora la casa se me cae encima..Pero en fin que se le va hacer…Si Ruja,no se dan cuenta que llevas ruedas y que aunque vayas lento,avanzas mas que un peaton y si encima se despistan pues premio!No se lo deseo a nadie vaya susto,que sensacion el ver que te arroya y no frena 😯 Que sirva de referente!!si alguien se encuentra en esa situacion que tenga el reflejo de despegar los pies del suelo en el momento del impacto,por que si no adios rodillas y ligamentos,etc…!!

    #103450 Responder
    Javi
    Participante

    Se tendrá en cuenta lo del saltito. Al menos podrás seguir patinando y además para el día de mi cumpleaños jaja-
    Suerte Dovi y recupérate bien!

    #103452 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues muchas gracias KLL3!!Si me dan el alta ese dia me acordare de ti..Y aunque todavia no toca felicidades!!

    #103454 Responder
    isaiii
    Participante

    vaya putada tio….. mucho ánimo con la recuperación!!
    A mi me paso algo parecido….salté el trozo de circulitos rojos d la acera hacia la carretera,en una esquina,y no ví que venía un coche….me tiré al suelo al caer,y le metí un trompazo al coche a la altura d la puerta del conductor…..CULPA MIA!!!! el tio del coche se cagó del susto!pero le pedí perdón,vimos que ni el coche ni yo nos habiamos hecho daño,y cada uno por su lado!
    Sé que tenemos siempre las de perder ante un coche,y que muy pocos nos respetan,pero reconocerme,que muchas veces vamos haciendo el cabra,y tenemos parte d culpa…..
    Pero por otro lado,sin riesgo,la diversión no es la misma….jejeje! viva el freeskate!!! y ánimo tio! 🙂

    #103455 Responder
    Javi
    Participante

    isaiii escribió:

    vaya putada tio….. mucho ánimo con la recuperación!!
    A mi me paso algo parecido….salté el trozo de circulitos rojos d la acera hacia la carretera,en una esquina,y no ví que venía un coche….me tiré al suelo al caer,y le metí un trompazo al coche a la altura d la puerta del conductor…..CULPA MIA!!!! el tio del coche se cagó del susto!pero le pedí perdón,vimos que ni el coche ni yo nos habiamos hecho daño,y cada uno por su lado!
    Sé que tenemos siempre las de perder ante un coche,y que muy pocos nos respetan,pero reconocerme,que muchas veces vamos haciendo el cabra,y tenemos parte d culpa…..
    Pero por otro lado,sin riesgo,la diversión no es la misma….jejeje! viva el freeskate!!! y ánimo tio! 🙂

    ¿Comprobando la resistencia de la puerta del coche? jaja iría lento el coche no?

    #103456 Responder
    Javi
    Participante

    Dovi escribió:

    Pues muchas gracias KLL3!!Si me dan el alta ese dia me acordare de ti..Y aunque todavia no toca felicidades!!

    Espero que te puedas acordar y estés patinando sin problemas!

    #103475 Responder
    isaiii
    Participante

    si macho,el tio salió despacio,que tenia un stop!! y lo k no sé es como no me dijo nada,porque el trompazo d los patines,codera y tal a la puerta fué importante…..jejeje! algun bollao le hice seguro…..

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: CUIDADO CON LOS PASOS DE CEBRA!!!!!!!!!!
Tu información: