cuerno de menisco roto

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #78284 Responder
    ELOY
    Participante

    Bueno recientemente me han operado de menisco(cuerno interno)y quisiera saber si hay alguien operado de menisco por hay que me diera su opinion ,pues el deporte que practicaba antes no lo puedo seguir practicando y me gustaria centrarme mas en el patinaje si es vuestro caso agradeceria vuestras opiniones ya que el traumatologo en principio no me lo desaconseja.
    un saludo

    #78285 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi me operaron de menisco externo y no he tenido ningún problema patinando.

    #78291 Responder
    lacurva
    Participante

    Mi mujer está operada del interno y tampoco tiene ningún problema.

    #78551 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas,ayer no podia mas y me fui a patinar ,aunque de forma suave pues la pierna derecha no empujaba como la izquierda pero despues por la tarde me dolio un poco , bueno igual todavia es demasiado pronto(solo hace un mes despues de la intervencion)ya os contare.
    un saludo.

    #83563 Responder
    ELOY
    Participante

    Bueno quiero dejar constancia, de como me va por si alguien le pasa lo mismo,en mi caso operación de menisco interno.
    Bien pues al mes de la operación en mi caso (cada persona y operación puede ser diferente)ya me fui a patinar ,pero todavía me faltaba fuerza,al cabo de 2 semanas mas recupere bastante realizando un patinaje suave,después y a partir de hay normalmente(tengo que decir que me recupere bastante bien gracias a patinar,por que lo que es rehabilitación sinceramente no creo que me ayudara mucho (corrientes,ultrasonidos y ejercicios mas bien suaves )
    Ahora bien como todo en esta vida ,no sabes lo que te puede pasar ,pues sufrí una caída de la moto que por supuesto la mayor parte del golpe fue en la rodilla operada(me a quedado una bonita cicatriz mas para la colección),pero tengo que decir que después de 24 días de baja me encuentro perfectamente operativo y llevo 2 semanas patinando normalmente,pues nada si te operan de menisco ,ya sabes rehabilitación patinando.(consulta con tu medico)

    un saludo

    #83565 Responder
    marmaib
    Participante

    Me alegra que te hayas recuperado bien, ELOY. Pero sigue pintando entre patinada y patinada 😉

    #89052 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»ELOY»:39oougnv]Bueno quiero dejar constancia, de como me va por si alguien le pasa lo mismo,en mi caso operación de menisco interno.
    Bien pues al mes de la operación en mi caso (cada persona y operación puede ser diferente)ya me fui a patinar ,pero todavía me faltaba fuerza,al cabo de 2 semanas mas recupere bastante realizando un patinaje suave,después y a partir de hay normalmente(tengo que decir que me recupere bastante bien gracias a patinar,por que lo que es rehabilitación sinceramente no creo que me ayudara mucho (corrientes,ultrasonidos y ejercicios mas bien suaves )
    Ahora bien como todo en esta vida ,no sabes lo que te puede pasar ,pues sufrí una caída de la moto que por supuesto la mayor parte del golpe fue en la rodilla operada(me a quedado una bonita cicatriz mas para la colección),pero tengo que decir que después de 24 días de baja me encuentro perfectamente operativo y llevo 2 semanas patinando normalmente,pues nada si te operan de menisco ,ya sabes rehabilitación patinando.(consulta con tu medico)

    un saludo[/quote]

    Hoy hace 2 semanas que me operaron de lo mismo. Me he quedado a cuadros cuando el médico me ha dicho que haga bici y……..¡patines!.
    Suave eso sí. (esto de ser suave va a ser lo más dificil de todo… 😈 )
    Así que,mañana mismo estoy patinando. 😆

    #89111 Responder
    jali
    Participante

    Ánimo a todos los lesionados, os quiero ver patinando pronto, siempre con prudencia.

    #89115 Responder
    ELOY
    Participante

    Hoy hace 2 semanas que me operaron de lo mismo. Me he quedado a cuadros cuando el médico me ha dicho que haga bici y……..¡patines!.
    Suave eso sí. (esto de ser suave va a ser lo más dificil de todo… Twisted Evil )
    Así que,mañana mismo estoy patinando. Laughing

    Pues nada «a patinar » 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: cuerno de menisco roto
Tu información: