cuchillas para el afeitado, o operarse ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #40609 Responder
    Gotico
    Participante

    ke marca de cuchilla/s usas para afeitarte?? yo gillete electrica y como las cuchillas se mueven de lado a lado se limpia mejor al darle agua (o asoplarle) ºoº

    alguno sabe algo de operación para no afeitarse?? estoy arto de afeitarme ._. ke antes me afeitaba 1 por semana y no tenia nunca pelos, pero ahora con 18 años cada 3 días me debo afeitar y estoy arto lol ._.

    un post chorra al monton xD

    #40621 Responder
    Josu
    Participante

    Un truco para no afeitarte… pues dejarte barba. 😆 😆 😆

    #40624 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejejeje, a mi me pasa lo mismo, cada cuatro dias XD…. y cada 2 meses me rapo la cabeza. XD.

    Ah uso la mach 3.

    #40631 Responder
    Perok
    Participante

    Tomar hormonas femeninas. 😈

    #40632 Responder
    Perok
    Participante

    Depilacion
    -a la cera
    -laser
    -con pinzas

    preguntale a tu novia, seguro que te da mas ideas

    #40637 Responder
    Naxo
    Participante

    afeitate con cera 😈

    #40639 Responder
    jali
    Participante

    Gotico, me parece que vas a tener que continuarte afeitando como venías haciéndolo, porque no creo que quieras pasarte la cera por la cara, y tampoco creo que te hagan laser en toda la cara.
    Además piensa en relación al laser, dentro de un tiempo te da por dejarte perilla y ya no puedes porque te lo has quitado todo.
    Saludos y suerte.

    #40640 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo me afeito con Güilkinson, desde que las probé no he vuelto a Jiléte…porque me duran mucho más con filo.
    Un truco…calentar una taza con agua casi hirviendo en el microondas y sumergir la cuchilla para quitarle lo que se queda entre las hojas, al estar muy caliente corta mejor el pelo.

    #40655 Responder
    Naxo
    Participante

    y si reaccionas muy mal por estar caliente, tambien corta mejor la piel 🙂

    #40692 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenido al mundo adulto, y ahora ya sabes, cuidado con las chicas 😉 o con los chicos, aya tú. 😆 😆

    #40705 Responder
    Gotico
    Participante

    juajuajua ke chungo =/
    ke dejarme barba como ke no me apetece .___.
    probe a afeitarme con pinzas y va bien, pero es muuuy cansino ir pelo por pelo xD
    telemako por ke prefieres guilkinson antes ke guillet?? ah lo del agua caliente lo debo probar 😆

    #40722 Responder
    Josu
    Participante

    Te estas quitando con pinzas pelo por pelo? 😯 😯 😯
    Joder tio, bale que sea un coñazo afeitarse, pero tampoco es para tanto. 😆 😆

    #40741 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Menudos patinadores…. 🙄

    Un buen patinador se afeita de la siguiente manera:

    1. Subiendo a lo más alto posible de una montaña y descender a toda velocidad para luego tirarse en plancha al suelo con la cara por delante.

    2. Agarrándose a un cohe en marcha y haciendo lo mismo que antes.

    #40761 Responder
    BohQue
    Participante

    Haz lo que te ha dicho Carles. Son mas efectivos que la depilación láser y sus resultados son definitivos. Es cuestión de lógica: Si no hay cara, no hay barba 😆

    #40867 Responder
    Gotico
    Participante

    jajajaj ke salvajada xDDD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: cuchillas para el afeitado, o operarse ?
Tu información: