Cuantos de vosotros volaís cometas tb

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #3266 Responder
    sisko
    Participante

    Visto en las encuestas de presentación que mucha gente tiene por hobby las cometas tb , hago una encuesta pública por curiosidad.

    Mi caso es que muchos dias por tener mucho viento o pocas ganas, no vuelo y como hay un paseo maritimo muy majo justo en la playa donde vuelo,me pongo los patines y por lo menos libro el día.

    Generalmente vuelo cometas acrobáticas haciendo Freestyle
    y los dias que el viento es bueno cometas de tracción con MTB .

    Yo he encontrado en las cometas y los patines el complemento perfecto para poder pasar un buen rato casi siempre que tengo tiempo libre.

    Que me decís vosotros?

    #3267 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo mio cometas cometas no son pero algo parecio .. parapente y kitesurf

    #3268 Responder
    sisko
    Participante

    Jejeje en realidad se aceptan parapente y kite como alternativas, (aparte las cometas de traccion son el Kitesurf adaptado a la tierra o el kitesurf son las cometas de traccion adaptadas al mar no lo tengo claro ahora mismo, pero me informaré).

    Pero me choca que de la gente que conozco que vuela cometas por la zona de asturias, muchos tengan por aficion los patines tb y hasta ahora pensaba que era casualidad, pero leeyendo este foro me he dado cuenta de que otra gente de otras zonas tb coincide en estas aficiones.

    #3269 Responder
    LaUrI
    Participante

    Yo lo intento.. jejejeje es mu malilla la que tengo pero bueno esta guapo! Aunque por falta de tiempo… este año todavia no la he tocado 🙁
    😉

    #3270 Responder
    radikal
    Participante

    pues mira, yo tambien comparto tu afición a las cometas, tanto de free (phoenix supreme,n-joy LEVEL ONE )como de tracción (razor 4.5 OZONE
    vampir 3.0 LIBRE), ademas de practicar el esquí en invierno, practicamente MTB durante todo el año y en verano suelo hacer vela y windsurf, aunque estoy iniciandome en kitesurf. Bueno, que la gente se anime y comente sus aficiones incluido el patinaje
    un saludo

    #3272 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas.

    Jejeje Radikal, veo que estas metido de lleno en el mundo de las cometas por lo que tienes en la bolsa, una buena coleccion 🙂 ) .

    Yo ahora lo que mas vuelo es Acros (tengo Over, Cesium Continental, Versus, Tango2,Sunrise, Un tren de 5 cometas del Lidel) y luego en tracción una Frenzy de 5m y una Rad de 3m.

    Lauri como me decía un amigo cuando yo estaba aprendiendo y se me ocurría decir que vaya cometa mas mala que me habia comprado. Las cometas no son malas .. el 99% de las veces es culpa del pilot@, pero animo y no desesperes que todo es ponerse y verás como pasas buenos ratos.

    #3274 Responder
    Jose
    Participante

    Como diría Cocodrilo Dundee «Eso no es una cometa. ESTO es una cometa.» 😀 D D
    El animal que se ve empujando como un becerro en vez de dejarla despegar soy yo, con 20 años menos.

    #3279 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    a mi me encanta volar cometas, tengo un par de cometas acrobaticas de dos cuerdas una de ellas de dos metros de ala que no es nada facil manejarla pero ya la tengo bastante controlada, probé de las de cuatro cuerdas pero solo consegui liarlas y nunca mas pude conseguir ponerlas en acción y me costo bastante cara para no haber podido conseguir nada.
    De echo cuando estoy por valencia suelo ir a ultima hora a la playa a volarlas.

    #3281 Responder
    sisko
    Participante

    Jeje la solución para juntar las dos aficiones en una es esto:

    Ojo a la avería que te puedes hacer si te caes si camiseta desde esa altura y sobre ese suelo, dejas el hospital sin vendas para curarte.

    Otra foto que le va aponer los dientes largos a mas de uno:

    Y un link con unas cuantas fotos que seguro que os gustan.
    http://www.doomwheels.com/gallery/kiteskate.php
    Un saludo.

    #3289 Responder
    Iván
    Miembro

    En la página de la APB hay un post bastante completo sobre éste tema
    Roller kite APB con gente que lo ha practicado en el forum de Barcelona.
    Incluso hicieron una prueba con una vela skimbat creo.
    Y con fotos Fotos

    #3290 Responder
    Perok
    Participante

    Ay Dios!
    Tienes razon sisko, esto va a ir en los genes, que te gustan los patines, te tiene que gustar las cometas… 😀
    Yo con la cometas de traccion empece hace poco (otro hobby caro!), pero lo que me ha hecho perder la cabeza es el Skimbat… si es que me dan ganas de usarlo para adelantar a los coches por la Gran Via 😆 😆 😆

    Una penita que no haya en la capital ese Paseo Maritimo que venimos pidiendo desde hace años…menos M-30 , mas Mediterraneo, leche 👿

    Para cuando esa concentracion Kite-Rollers ? 😀

    #3291 Responder
    MOE
    Participante

    joer leyendo….y sin tener ni idea, la verdad es que me pierdo entre tanto skitesurf y tal. Teneís algún link/s donde explique/n bien todo el tema este que comentaís. He mirado por google rápidamente ( estoy en el curro) pero no he visto nada que lo explique bien. ¿Algún link guapo?

    Salu2!

    #3294 Responder
    Perok
    Participante

    Pongo algunos links, si acaso lo edito mas tarde y añado alguna cosa mas:

    Artilugios para descensos con fotos:
    http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=6654

    Kitewing:
    http://www.kitewing.com
    http://www.kitewing.com/./pics/videos.php

    #3298 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!

    Pues la verdad que viendo este post me estaís confirmando lo que sospechaba, que los genes de los patines y las cometas debein ir juntos porque tanta gente ya no es casualidad 😆 😆

    Moe puedes echarle un vistazo a este vinculo Viento Norte son un grupo de Burgos que tienen una web muy completa donde encontrarás mucha informacion de todo lo relacionado con las cometas y sus modalidades.

    Perok yo tb estoy en el foro.cometas.info con el mismo nick que tengo aqui. Nunca he podido ver en persona un Skimbat pero tiene pinta de ser la caña.

    Un saludo.

    #3755 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tengo cometas acrobáticas y de tracción, pero no las uso desde que empecé a patinar, me limito a llevar una de tracción en el coche para cuando sale la oportunidad. Es unmundo bonito, pero requiere muchas horas y en mi caso desplazarse mucho.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Cuantos de vosotros volaís cometas tb
Tu información: