Cuanto me tengo que apretar?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8780 Responder
    santiak
    Participante

    Hola compañeros

    Tengo una duda que hace dias me ronda por la caveza y es de cuanto me tengo que apretar los patines.

    Al principio, cuando empeze, me apretaba mucho los patines y enseguida me empezaban a doler, asi que me los tenia que aflojar con la consecuente perdida de control pues los notaba super sueltos.

    Ahora ya no me los aprieto tanto pero al rato largo de estar con ellos los noto demasiado sueltos con lo que me los tengo que apretar con lo que al rato me empiezan a doler de nuevo.

    De que forma me los tengo que apretar?

    Ahy un termino medio con el que me tengo que acostumbrar?

    De nuevo muchas gracias por las molestias

    #8783 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende del tipo de patín y de tu experiencia.

    El control del patín lo haces con la planta del pie, no con el tobillo. El tobillo debería ir algo suelto, para poder dominar mejor los patines, pero la mayoría de gente no tiene acostumbrados los tobillos para ir con los patines sueltos.

    En resumen: bien sujetos de abajo y algo libres de arriba.

    #8829 Responder
    lacurva
    Participante

    Alguien ha dicho «caveza»???? seguro que con este calor te ha jugado una mala jugada la «cabeza», no estarías pensando en «cerveza» 😆 😆

    Buen rollito y un saludete 😈 😈

    #8870 Responder
    roller_chuch
    Participante

    Hola!!!

    En mi humilde opinión, los pies deben de ir bien ajustados a los patines para tener más control pero sin doler, nadie mejor que tú puede llegar al punto de equilibrio control/comodidad, sigue probando hasta que te sientas mejor.

    Saludos!!!

    #29894 Responder
    jali
    Participante

    Para que estés cómodo tienes que ir con el pie como te dicen estos chicos, siempre que los patines se te ajusten bien al pie, porque como te suceda lo que me sucedía a mí con mis antiguos patines (compré el patín una talla y media más grande que mi pie) si te dejas un poco suelto el botín, pierdes la estabilidad.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cuanto me tengo que apretar?
Tu información: