cuanto le dedicas? ^-^

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #89694 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Habro este post para que cada uno comente cuantas horas le dedica,si patina todos los dias ? nuestra rutina?

    ➡ Empiezo yo
    Pues patino diariamente todas las tardes en cuanto cae la noche ,como un vampirillo salgo de mi cueva y me voy hasta el centro de mi ciudad patinando como no , de normal despues de hacer los deberes jaja desde las 6 o 7 hasta las 11 fines de semana tambien por la tarde y toda la noche ,sino e quedado, puedo estarme facilmente desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana jeje aunque de normal no me dejan tanto solo en verano.

    Ami me ocurre y supongo que a vosotros os pasara lo mismo que cuando voy andando por un sitio que paso patinando me pica mucho el hecho de pensar esta avenida me la recorreria en 2 minutos haciendo virguerias,pero no,voy andando y me cuesta 11 minutos y me aburro.jajaj

    😀 arrow:

    #89695 Responder
    jali
    Participante

    Yo patino todos los días también, con diferente intensidad, dependiendo de si lo utilizo de medio de transporte o de ocio. Los días que tengo libres suelo patinar unos 30-40 km preferiblemente por la tarde, como en unas 3 horas; y el trayecto habitual de mi trabajo (medio de transporte) solo son unos 6 km ida y vuelta (5 minutos de ida y 5 de vuelta). A veces también enlazo salidas del trabajo con rutas, como por ejemplo esta noche, dependiendo del día y de las ganas, jejeje.
    Los días que llueve no patino, a no ser que el suelo haya secado algo y sea patinable.
    Los adultos podemos patinar siempre que queramos, solo que nos lo impiden nuestros quehaceres.
    Saludos.

    #89702 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo en verano y cuando no hace malo si que solia patinar 2 o 3 horas todos los dias pero ahora entre el proyecto de fin de carrera, la lluvia, el frio y en poco tiempo la nieve salgo lo justo y menos…

    Y encima este verano me hice un esguince en junio y estuve sin patinar todo el verano salvo 2 o 3 veces que probe 😥

    Asi que desde junio habre patinado 15 horas en total…

    #89707 Responder
    jali
    Participante

    Eso sí, dependiendo de las épocas del año y de si permaneces en tu ciudad, también le dedico más tiempo. Este verano por ejemplo, los días que he estado en Madrid, he patinado de 30-40 km diarios, a veces los hago en más horas, otras veces en menos. No es un reto, patino lo que me apetece patinar, y cuando empiezo a acusar el cansancio paro.
    También hay días que patino desde la mañana hasta la noche, en kilometraje más o menos igual, evidentemente hay que contar con los descansos.

    #89719 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo no patino, nunca he patinado, me limito a leer foros. 😈

    #89720 Responder
    lacurva
    Participante

    os lo habiais creido?? 😈

    3-4 días a la semana, practicamente solo conos hora y media a dos horas diarias, el cuerpo no aguanta mas. Eso sí, cuando salgo a patinar salgo a patinar, no como Jali 😈 😆 😆

    #89725 Responder
    oldman
    Participante

    Por imperativos laborales y familiares , una hora al mes , más ó menos.
    También por que comparto el principio de Pareto, que viene a decir , que el 20% de una acción produce el 80% de los resultados, mientras que el 80% restante sólo origina el 20% de los efectos.

    P.d : Quien dude de esta teoría, que se de una vuelta por la web, y encontrará no pocos ejemplos que siguen este principio. 😉

    #89726 Responder
    Jose
    Participante

    Semanalmente, dos entrenamientos de 60 minutos con mi equipo , dos sesiones más suaves de fondo o de técnica en solitario mientras entrenan mis hijas, y un partido. Ahora que lo pienso, no me puedo quejar…

    Lo de la actividad en foros, depende de como esté de curro. 😕

    #89735 Responder
    jali
    Participante

    Jejeje, muy agudo joseba, olvidaba que yo no patino (ni hago otras cosas), solo posteo, y miento bastante en cuanto a mi actividad patinera, que es nula 😛
    Ahora sí que voy a estar una semana sin patinar, pero no me entristece porque es por buenos motivos (esquí).
    Para el foro quizás saque algunos minutos por opera si me interesan los temas de los que habláis.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: cuanto le dedicas? ^-^
Tu información: