Cuánto creéis que ceden los botines Seba?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #120253 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Quería saber cuánto más o menos creéis que ceden los botines estos, en concreto los de los FR, porque me he equivocado creo con la talla, pillé un 36 y me están muy justos delante, les he quitado la plantilla que traen, que leí que no era muy importante y me tocan los dedos, aunque los tengo prácticamente estirados, pero en un dedo me hace un pelín de daño y supongo que tienen que ceder por lo menos un par de milímetros, porque estoy indeciso si comprar o no unos botines del 37 o esperar a que cedan más.

    Por otra parte me suele doler el puente del pie derecho, como que se pone con mucha tensión

    Saludos.

    #120255 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pues ceden bastante, pero no sé si tanto a lo largo, es decir, si te quedan cortos yo no arriesgaría. Además ir con los dedos encogidos te puede reportar una fascitis plantar u otras lesiones por defecto de pisada. El patín ha de quedar lo más justito posible pero no pequeño. Si te queda pequeño, no es tu talla.

    #120256 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Luisete, si no me equivoco dijiste que pillaste los FR2 de segunda mano. Si son de segunda mano, dependiendo del uso, no creo que cedan ya mucho.

    Si por el contrario fueran nuevos, te digo que si ceden, yo diría que hasta medio centímetro.

    #120262 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Sí de segunda mano, pero estaban prácticamente sin usar, con las ruedas de serie y no las han cambiado nunca, se nota por lo apretadas que están, como cuando vienen de fábrica y están sin desgastar, vamos que también están nuevas, con lo cual poco usados están.

    A ver, no llevo los dedos encogidos, me aprietan delante, pero no voy en plan aguilucho, jejeje. Lo que sí noto como digo es que el puente del pie derecho me duele un poco, quizá por no tenerlo estirado al 100%, de ahí que pregunte cuanto ceden porque sé que con unos milímetros iría bien, ya que el izquierdo por ejemplo me tocan los dedos pero no me duele.

    Saludos.

    #120264 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Si el dedo te toca en la puntera y te provoca molestias puedes tener más de un problema, aunque sólo sean milímetros. A partir de ahí tú decides.

    #120271 Responder
    Yves
    Participante

    Ceden mucho, yo uso 41 en todos los patines y si me pillo otros FR seran 40 sin duda 😉

    #120273 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Sí seguro que ceden pero tengo el dedo indice del pie derecho que me duele todo el día y de no llevarlos estirados al 100% me duele también el puente del pie y una vez por ir así tuve fascitis plantar y es un dolor muy jodido… así es que esto es un lío de verdad con el rollo de las tallas… y que si ceden no ceden… en fin, me pillaré el 37 y un gasto más, que esto como todos los hobbies es un no parar…

    Saludos.

    #120275 Responder
    Yves
    Participante

    Mete una bola de peridodico a presion en la punta cuando no los tengas puestos para ayudar a que se cedan cuando no los tengas puestos 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Cuánto creéis que ceden los botines Seba?
Tu información: