cuanta mierda mas me tendre que tragar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #68672 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [size=200:1c0414g0]METALICA ES UNA MIERDA DE GRUPO[/size]

    ademas su nuevo disco es una mierda
    [youtube]http://www.youtube.com/v/4mYDyJcLwMU[/youtube]

    #68674 Responder
    RayGun
    Participante

    Pues el unico que me gusta de la banda es Trujillo… y no exactamente por como toca ahora…. en Metallica para mi gusto lo han hundido…

    Algunas canciones de la banda me gustan pero nunca me termino de convencer….

    Trujillo con Infectious Grooves

    [youtube]http://es.youtube.com/v/yLetfd4oLSE[/youtube]

    #68683 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a ver, casi todos los grupos tienen una época de maximo esplendor.

    Metallica hace 20-10 o hasta 8 años era la ostia, y no porque saquen un disco malo o hayan cambiado de personal se estan cargando el grupo.

    Para mí metallica es uno de los mejores grupos, mientras suenen sus antiguas canciones en mi mp3, ya sabeis, master of puppets, enter sandman, one…

    eso no es que sea una mierda, eso es que ahora es comercial y ya está.

    ahora es comercial y antes se salía, pues ahora metallica para mi esta muerto pero como muchos grupos simpre habran sido muy importantes en mi vida musical.

    #68709 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo también en el máximo esplendor de las estrellas en una determinada época, después se corrompen, hacen música repetitiva, siempre es lo mismo.
    En cuanto a la valoración personal del antes y después de Metallica tampoco puedo ser muy objetiva puesto que nunca me ha gustado.

    #68711 Responder
    SrMaroto
    Participante

    caca para los oidos XD

    #68716 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ahora si , antes era genial

    #68755 Responder
    taner
    Participante

    hombre es como todos los grupos tienen sus epocas wenas y las malas pero aqui estoy con maroto caca pero de la wena xdxd

    #68789 Responder
    rfa1974
    Participante

    No os paseis tanto con los LOAD, los muchachos hacen lo que pueden…
    A mi este disco no me parece tan malo como el anterior, se ve que se estan esforzando para regresar del lado oscuro que tanto los trastorno.

    Mustaine VUELVE!!!! jajajaja… (Mejor quedate donde estas, no vayamos a joder Megadeath tambien)

    #68823 Responder
    SrMaroto
    Participante

    mira que hay grupos que dan tanta mierda

    mirar lo que paso este fin de semana con un concierto de oasis XD

    [youtube]http://www.youtube.com/v/CX5JBsKih0c[/youtube]

    En el 1:30 es crucial del video

    #68878 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:23wtv0bp]En el 1:30 es crucial del video[/quote]
    ¡Ya ves! :/ ¿Y la gente, que aplaude porque pillan al tío o porque se va el grupo del escenario? No me queda del todo claro…

    #68891 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jaja que bueno

    #68919 Responder
    celeste
    Participante

    [quote=»jali»:ecqpcswk]Yo creo también en el máximo esplendor de las estrellas en una determinada época, después se corrompen, hacen música repetitiva, siempre es lo mismo.
    En cuanto a la valoración personal del antes y después de Metallica tampoco puedo ser muy objetiva puesto que nunca me ha gustado.[/quote]
    Creo que esto no se cumple siempre. Alguna honrosa excepción tenemos: grupos -compuestos por músicos- que van evolucionando y cambiando de estilo pero mejorando en calidad. Por ejemplo, Deep Purple tiene a mi gusto buenísimos conciertos en los últimos años, de una calidad creativa y de ejecución impresionante. Recomiendo a los interesados:
    Live at Montreux 2006. Si puede ser en vídeo mucho mejor.

    #69095 Responder
    savard91
    Participante

    pues yo no se como sera el resto del disco, pero este nuevo tema me mola. No creo que hayan de seguir toda la vida la misma linea y cantando master of puppets para los restos. Si les sale una cancion asi de buena, no creo que tengan que tirarla a la basura simplemente porque «no se parece a lo anterior». A mi siempre me ha gustado metallica, y creo que, almenos en esta cancion, han intentado volver un poco a sus principios pero tambien dandole un aire un tanto mas actual. Algunos direis que es comercial, pero a mi me recuerda bastante a fade to black, un temazo. Comercial no siempre significa malo.

    un saludo.

    #69097 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»celeste»:179rb05b]Alguna honrosa excepción tenemos: grupos -compuestos por músicos- que van evolucionando y cambiando de estilo pero mejorando en calidad.[/quote]
    Ahí tenemos a Dover, por ejemplo. Lo digo por lo de cambiar de estilo, lo de cambiar de estilo mejorando ya es otro tema…

    #69184 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:30k0615c][quote=»celeste»:30k0615c]Alguna honrosa excepción tenemos: grupos -compuestos por músicos- que van evolucionando y cambiando de estilo pero mejorando en calidad.[/quote]
    Ahí tenemos a Dover, por ejemplo. Lo digo por lo de cambiar de estilo, lo de cambiar de estilo mejorando ya es otro tema…[/quote]

    Jajajaja Dover no me hables de ellos que me dan nauseas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: cuanta mierda mas me tendre que tragar
Tu información: