Cuanta es la diferencia FRAME 255mm-273mm ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #120315 Responder
    Fabian
    Participante

    Tengo unos patines con guia 273mm
    nunca he tenido patines con una menor.
    Mi pregunta es que tanta es la diferencia entre Las guias
    de 243mm,273mm y las 255mm (que es la que tiene el patin que me comprare,con ruedas de 84m.El fusion GM de rollerblade )

    Asi mas o menos en centimetros.cuantos CMS mide la guia de 255mm.
    es notoria la diferencia ?

    O ustedes que talla Frame me recomendarian para mis pies de 25.5 CMS,un Frame comodo maniobrable,para freeskate,
    No tanto mas grande que los patines.

    GRACIAS

    #120323 Responder
    cristian
    Participante

    lo de los centrimetros que tiene la guia 255mm creo que va de coña, y respecto a tu pregunta de una guia comoda, maniobrable para freeskate yo te recomiendo 243mm sin duda.

    #120328 Responder
    marcelo
    Participante

    y (con algunos ejemplos) que diferencia hay entre una de 243 mm a 273 mm en un patin de free o sea que ventajas tendriamos por ej en el foro he leido que en la de 243 las ruedas al ir mas juntas el patin no da la sensacion de rebotar tanto bajando escaleras por que con la de 273 escalones distanciados se bajan de coña pero escalones mas bien juntos uff golpe seguro se saltan los patines que da miedo jajajja y algunas mas? gracias

    #120330 Responder
    jali
    Participante

    Yo también creo que la pregunta de las medidas es de coña.
    Y en cuanto las diferencias del tamaño de los chasis, se ha hablado tanto que te aconsejaría que buscaras en el foro para no ser tan repetitivos.
    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cuanta es la diferencia FRAME 255mm-273mm ?
Tu información: