¿Cuándo es el día del patín en Madrid?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #55314 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, como veo que la página del día del patín sigue sin actualizarse desde el año pasado, aprovecho este hilo para preguntaros si alguien sabe cuándo es, porque en mi trabajo es un poco jodido pedir un domingo libre para estos menesteres y tengo que irlo apañando todo desde ya.
    Saludos y gracias.

    #55315 Responder
    Dwarf
    Participante

    No se cuando es, pero espero que este año se lo curren un poco mejor por que el recorrido fue malisimo y para colmo lluvio.
    De todas maneras el recorrido fue lo de menos por que nos lo pasamos en grande 😀 y espero que se repita.

    #55319 Responder
    jali
    Participante

    Yo no fui el año pasado ¡y tengo mono! a ver si hacemos una buena quedada con motivo de ese día.
    Saludos.

    #55336 Responder
    Deyavi
    Participante

    El año pasado no llovió o estuvo a punto de? Yo no fui, por aquel entoneces no patinaba (llevo 15 días patinando… 🙄 ) pero unos amigos si estuvieron pensando en ir, pero se rajaron. Lo mismo me pienso el ir, peeeero no he hecho nunca rutas… así que nose nose, tengo que practicar las bajadas no sea que me escoñe 👿

    #55339 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Deyavi»:3ctil2m3]El año pasado no llovió o estuvo a punto de?[/quote]
    Si llovio, incluso nos pusimos unas bolsas rojas que daban en un stand en la cabeza para no mojarnos (solo llovio un poquito nada mas)

    #55347 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Qué se hizo el año pasao por el día del patín?

    #55353 Responder
    Iván
    Miembro
    #55362 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Anda! q bueno! jajaja
    el broche final con el canijo saltando mola, q gracioso

    thankssss! 😀

    #55367 Responder
    Perok
    Participante

    un pajarito me ha dicho q lo organiza madrid patina

    #55372 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Perok»:2oivoyip]un pajarito me ha dicho q lo organiza madrid patina[/quote]

    y ese pajarito no sabe la fecha? xD

    #55488 Responder
    jali
    Participante

    jajajaja perok, pues dada la fama que le están dando en otros hilos no sé yo cómo será el plan organizativo de esta organización (valga la repugnancia, digo la redundancia, jajajaja).
    Saludos.

    #60331 Responder
    ChAdOw
    Participante

    se sabe algo ya?? 🙄

    #60335 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que no va a haber día del patín, de hecho no hay ni web de este año… y suele ser en abril o mayo, y ha han pasado estos meses.
    Hacerlo en el verano me parecería una locura.
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Cuándo es el día del patín en Madrid?
Tu información: