Cuales os parecen los mejores patines actuales para rutas??

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #53878 Responder
    oldman
    Participante

    Pues he mirado el primer enlace que pone santuxu de k2, y vaya pinta buena que tiene la gama Radical . ¿ Los ha catado álguien?.

    #53890 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tengo el crossfire 6.0 y comparado con los OXELO del decatlhon , noto que me cuesta menos conseguir bastate velocidad con los decatlon.. kiza es por que sean nuevos y hasta que los rodamientos SG9 no se vayan soltando, no da todo su potencial (o almenos es lo que quiero creer)

    Has cogido un cronómetro y has comparado? Las sensaciones engañan MUCHO! Muchas veces, en mis entrenamientos de patinaje de velocidad tenía a veces la sensación de ir parado y en realidad estaba haciendo un tiempo muy bueno. O al contrario, días que crees que vas a toda pastilla y resulta que vas lentísimo.

    O por ejemplo, la primera vez que usé ruedas Matter, tenía la sensación de estar enganchado en el suelo y no era verdad…

    no te fies de las sensaciones y no me compares un decathlon con un patín de verdad, por favor! 😉 )

    #53891 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ah, y respondiendo a otras preguntas: yo los he probado todos.

    Los RB8 son para rutas de todo tipo, en las que haya subidas, llano, descensos y haya que hacer giros fuertes y derrapajes.

    Los Speedmachine 6 se acercan más a un patín de maratón. Son más ligeros, permiten mejor flexión de la pierna y empuje. Sujetan muy bien la base del pie y bastante bien el tobillo.

    Los Lightning II son parecidos, son más cómodos que los Speedmachine pero para mi gusto no sujetan tan bien la base del pie.

    Los Crossfire son para todo un poco pero si les metes caña de verdad, la bota no trasmite tan bien el empuje como con los otros.

    #53898 Responder
    santuxu
    Participante

    [quote=»carles»:24lqq5m9]

    Tengo el crossfire 6.0 y comparado con los OXELO del decatlhon , noto que me cuesta menos conseguir bastate velocidad con los decatlon.. kiza es por que sean nuevos y hasta que los rodamientos SG9 no se vayan soltando, no da todo su potencial (o almenos es lo que quiero creer)

    Has cogido un cronómetro y has comparado? Las sensaciones engañan MUCHO! Muchas veces, en mis entrenamientos de patinaje de velocidad tenía a veces la sensación de ir parado y en realidad estaba haciendo un tiempo muy bueno. O al contrario, días que crees que vas a toda pastilla y resulta que vas lentísimo.

    O por ejemplo, la primera vez que usé ruedas Matter, tenía la sensación de estar enganchado en el suelo y no era verdad…

    no te fies de las sensaciones y no me compares un decathlon con un patín de verdad, por favor! 😉 ) [/quote]

    uiss se me olvido responder a esto.

    He estado rodando los crossfire 6.0 en otro tipo de superficie y ahora si que he notado lo veloces que pueden ser.

    Lo que noto es que cuesta mas arrancar pero una vez que arrancas van bien.

    #53937 Responder
    santuxu
    Participante

    [quote=»carles»:2j3uf9wr]Ah, y respondiendo a otras preguntas: yo los he probado todos.

    Los RB8 son para rutas de todo tipo, en las que haya subidas, llano, descensos y haya que hacer giros fuertes y derrapajes.

    Los Speedmachine 6 se acercan más a un patín de maratón. Son más ligeros, permiten mejor flexión de la pierna y empuje. Sujetan muy bien la base del pie y bastante bien el tobillo.

    Los Lightning II son parecidos, son más cómodos que los Speedmachine pero para mi gusto no sujetan tan bien la base del pie.

    Los Crossfire son para todo un poco pero si les metes caña de verdad, la bota no trasmite tan bien el empuje como con los otros.[/quote]

    Carles, cuando dices que los crossfire no trasmite tan bien el empuje, a que te refieres?

    He estado viendo las guias de el crossfire y del RB8 y son iguales y las ruedas colocadas en el mismo sitio.¿Donde esta la diferencia en el patin por la que no trasmite tan bien el empuje ?

    #54067 Responder
    patan
    Participante

    Si lo supiera ya lo habría mencionado, pero vuelvo a preguntar si sólo una marca hace patines de ruta de calidad. Es algo que me extraña.

    #54545 Responder
    santuxu
    Participante

    Bueno despues de estar una semana con los crossfire 6.0 puedo sacar las siguientes conclusiones.

    Los rodamientos SG9 van perfectos (nada que ver con los SG7 de los astros, no se si por que estaban defectuosos o algo)

    La bota ajusta muy bien, los primeros dias me dolia el puente del pie pero ya no me duele nada, son muy comodos y el cierre TFS es la caña!

    El impulso comparado con otros patines lo veo mas costoso pero eso por ahora no es problema por que asi hago mas ejercicio.

    La estabilidad de los patines es muy buena, no tengo sensacion de inseguridad cosa que me pasaba con otros patines.

    Hace un par de dias me pase por el decathlon y tuve la oportunidad de probarme unos moto 90 y nunca habia probado eso del rokering.
    creia que iba a ser mas inestable y tal y la verdad es que no note el desnivelado de las ruedas y giraba muyyy bien. Pueden ser unos patines muy buenos para ciudad.

    Me queda por probar los seba que no se por que me da que seran mis siguientes patines (quiza para el año que viene)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Cuales os parecen los mejores patines actuales para rutas??
Tu información: