cual y que talle compr??/

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por lacurva.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #56736 Responder
    dicho
    Participante

    buenas, soy leandro de argentina, me estoy por comprar unos seba hight black, yo calzo 9 us, y queria saber que talla me compro.

    y otra cosa, cual me recomiendan??
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … de-inercia

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-high-black-2008

    saludos y muchas gracias

    #56755 Responder
    Telémako
    Participante

    Si quieres los patines para slalom y alguna cosilla más, sin duda los seba high, si vas a hacer más el burro los otros. Respecto a la talla de pie, donde los vayas a comprar habla con ellos antes mídete el pie, y te aconsejarán sobre la talla que te irá mejor, porque al final cada fabricante varía un poco sus tallas de patín.

    #56843 Responder
    dicho
    Participante

    lo que pasa que aca en argentina no estan esos patines, tonces queria saber si alguno que tenga talle 9 y tenga los seba me pueda decir que talle compro.

    los voy a usar mas quie nada para saltar. no es la idea hacer slalom

    #56856 Responder
    lacurva
    Participante

    El Seba high no es para saltar , es para conos, para eso es el Seba FR1 o FR2. Los Seba calzan un número menos que el calzado habitual que usas, ahora bien, lo mejor es medirte los pies y a la medida que te den sumarle de medio a 1 cm. Esa sería tu talla en la talla mundial. Aquí en España no trabajamos con la talla americana y por tanto no estamos acostumbrados a las equivalencias, por eso no te responderá mucha gente.

    #56892 Responder
    dicho
    Participante

    oka, muchas gracias, en la talla europea soy 42. ocea que un 42 estaria bien.
    y con respecto a lo otro cual me recomendas, el seba fr1 o el deshi?

    salu2 y gracias

    #56898 Responder
    lacurva
    Participante

    Si compras un Seba calzarias el 41, ya que tallan bajo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: cual y que talle compr??/
Tu información: