¿Cual roller me compro?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #117384 Responder
    Andres
    Participante

    Hola, quería pedirles de ser posible un consejo/recomendación sobre la compra de patines estoy entre estos dos modelos:
    -Bladerunner formula 82 (82mm/78A/ABEC7) $999
    -Rollerblade Spiritblade Men (78mm/80A/SG5) $999
    por otro lado me ofrecen estos
    -Roces R301(80mm/82A/ABEC7) $895
    desde ya muy agradecido.

    #117396 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Qué uso les vas a dar? ¿Eres principiante o ya has patinado?

    Sin saber esto, es dificil aconsejarte.

    #117417 Responder
    Andres
    Participante

    Hola muchas gracias por responder, el uso que le voy a dar es para practicar este deporte, solo andar, fitness. Tendo pies con horma un tanto ancha. Con respecto a la experiencia digamos que nula, probé en una sola ocasión unos spady y me quedaban apretados y un lentos, pero le tome la mano al andar y quede con ganas de mas, pero solo para deporte nada de saltos, y ademas por ahora en lugares cerrados con piso de cemento, a lo sumo mas adelante empezar a patinar por la calle, pero cuando me anime y supongo que para ese caso seria otro tipo de rollers y otra configuración en cuanto a los rodamientos, pero eso lo dejo en manos de los que saben para que me recomienden,espero haber sido claro en lo que quiero. Si creen que me conviene otra marca o modelo, espero su consejo, como así también un lugar cercano para adquirirlos, vivo en catamarca, de ultima un lugar de confianza. Me recomendaron desde villa maria rollers unos powerslide phuzion 5 y desde rosario rollers me dicen que las marcas nombradas son chinas, ellos recomiendan los que estan en italrollers.com.ar. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

    #117418 Responder
    RAFAEL
    Participante

    Buenos dias, tambien estoy interesado en la recomendacion, mi perfil es que nunca he patinado, mis niños han empezado y me gustaria ir con ellos a hacer rutas urbanas, carril bici.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Cual roller me compro?
Tu información: