Cual os parece la mejor combinación y por qué

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #85679 Responder
    inviernos
    Participante

    Bueno… aun tengo los patines bastante nuevos, con lo que la idea de comprarme otros es mas que nada un capricho lejano.

    Pero con la salida de los nuevos remz 09 me he dado cuenta de lo que me gustan los OS3 (jejejeje!!!) y mirando en Grinhouse (por mirar mas que nada, que yo prefiero comprar en España) he visto los siguientes setup`s.
    Cual de todos os parece mejor y xq… tambien el que mas os guste.

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/Shop … _2_lrg.jpg

    Por cierto, de estos patines no he leido mucho, no hay experiencias de alguien que conozcais para saber quetal van??

    Un saludo.

    #85683 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a mi me gusta el de la guia cualquiera, porque le pondria una slimline,que es una guia que quiero probar hace tiempo pero la encuentro carísima, pero la verdad es que el setup de la featherlite está muy tocho. Me gusta mas porque de momento a mi me van muy bien esas guías, son las más ligeras y tiran de maravilla, el groove es muy grande y las reudas rulan bien.

    y esos patines van bien, se puede asegurar

    #85696 Responder
    Remedyz
    Participante

    De maravilla, son la version dura de Remz, son pequeños, manejables, y muy comodos.

    #85697 Responder
    inviernos
    Participante

    😈 que envidia

    Yo pienso igual que tu gangstar, la slimline esta muy cara 🙂

    A mi el setup que más me gusta es el que lleva la guia kizer type M, con las ruedas eulogy… los tube en la mano cuando fui a Valencia, me parecieron un poco pesados, pero preciosos… y duros.

    #85699 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la pesadez es muy relativa, puede haber un patín muy ligero que aún así te resulte pesado, el secreto está en la sujeción del pié, si va bien sujeto, notarás como pesan menos y que son ligeros

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cual os parece la mejor combinación y por qué
Tu información: