¿Cual es el mejor patin de freeskate?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Yves.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #121040 Responder
    claudio
    Participante

    hola… quisiera saber cual es q mejor patin de freeskate para ustedes… y con freeskate me refiero a algo asi como lo que hace greg mirzoyan… un patin que sea resistente, que aguante casi todo xd… algo asi 😀

    saludos

    #121041 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    uf, eso es muy genérico, y depende de cada uno. El patín de mis sueños puede ser una tortura para tus pies…yo creo que hay ciertos modelos (los que todos sabemos) que aguantan sobradamente.

    #121042 Responder
    jali
    Participante

    Poco más que añadir a lo de marjau y completamente de acuerdo con él, en teoría conocemos cuáles son los mejores patines, digo en teoría porque se supone que tienen los mejores componentes, pero luego tienes que mirar lo que mejor se adapte a tu pie, porque imagina que llevas el mejor patín pero luego no te lo puedes calzar porque te hace polvo el pie. Pues eso, que hay que valorarlo todo, probárselos bien en tienda y decidirse.

    #121045 Responder
    claudio
    Participante

    me gusta el freeskate pero el slalom no me llama mucho la atencion… que tal estos para freeskate? :
    -harcore evo
    -seba high
    -fusion 84 gm
    -seba igor
    -powerslide Vi FSK
    gracias

    #121048 Responder
    jali
    Participante

    Si el Slalom no te llama la atención, la mayoría de los patines de esa lista son patines específicos de slalom, por lo que solo te quedarían los Fusion y los powerslide Vi FSK.

    Si tu presupuesto es amplio, y por lo que veo sí, porque dudas entre patines caros como los Seba Igor, no dejes de lado los FR1, aunque también me probaría los twisters.

    Un saludo y suerte.

    #121051 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Como comenta Jali, me parece que vas un poco perdido.
    Dudar entre un GM 84mm y un seba high…no tienen nada que ver.

    Mas o menos:

    -Fusion GM 84 (si no has llevado nunca ruedas de 84mm prueba primero)
    -Twister
    -Fr 1 y 2
    -PWS Imperial (estos acaban de llegar y relacion calidad/precio una pasada)
    -Fila nkr
    -K2 Capo (poco conocidos, pero un patin muy comodo)

    esto solo escogiendo solo uno de cada marca y saltandome muchos y sin comentarte nada de las configuraciones powerblading…
    El orden no es por preferencia, simplemente ha salido asi, suerte y a bucear un poco.

    Y un consejo…No te fijes mucho en el material que llevan los profesionales, a parte de que les pagan por hacer promoción, suelen ser gente que patinaria como los angeles con una cascara de platano en cada pie.

    #121073 Responder
    Alvaro
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Y un consejo…No te fijes mucho en el material que llevan los profesionales, a parte de que les pagan por hacer promoción, suelen ser gente que patinaria como los angeles con una cascara de platano en cada pie.

    Jajajajajaja que grande eres.

    me gusta el freeskate pero el slalom no me llama mucho la atencion… que tal estos para freeskate? :
    -harcore evo
    -seba high
    -fusion 84 gm
    -seba igor
    -powerslide Vi FSK
    gracias

    Menos el fusion todos de slalom… La lista que ha puesto Marjau es lo típico en el mundo del free, quizás los mas extendidos (los que lleva casi todo el mundo) son los Seba FR1, yo pienso que a parte de ser un patín muy bueno hasta hace poco no ha tenido realmente competencia (se que estaban los twister) con lo que 2+2…

    Mas o menos:

    -Fusion GM 84 (si no has llevado nunca ruedas de 84mm prueba primero)
    -Twister
    -Fr 1 y 2
    -PWS Imperial (estos acaban de llegar y relacion calidad/precio una pasada)
    -Fila nkr
    -K2 Capo (poco conocidos, pero un patin muy comodo)

    Esa lista.

    #121088 Responder
    Yves
    Participante

    Yo eliminaria el K2 il capo de la lista, demasiado blandos y pondria tambien los PS Metropolis 😉

    #121092 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ok Yves, esta claro que es cuestión de gustos, no puse el metropolis porque ya habia puesto el Imperial y el Capo era para representar a todas las marcas mas o menos. Es cierto que es blando, pero por otro lado es de lo mas cómodo que he tenido en mis pies.

    #121099 Responder
    Yves
    Participante

    Ya pero como quieras darle un poco de caña en serio no va nada bien 😕
    Prefiero mil veces el Metropolis que el K2 y ademas es un concepto diferente al Imperial, o eso creo 😆

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Cual es el mejor patin de freeskate?
Tu información: