¿Cúal de estos dos patines os gusta más?

  • Este debate tiene 25 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por oldman.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #55938 Responder
    oldman
    Participante
    #55949 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El K2 tiene velcro como cierre de empeine y eso no me convence… Igualmente ten en cuenta que la foto no se corresponde al producto.

    #55952 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el rollerblade

    #55979 Responder
    oldman
    Participante

    De momento ganan los Rb . Me alegro, por que a mi también me gustan más .Pero…. tengo mis dudas con los rodamientos SG 9 , cosa que no ocurre con los ILQ9 , de cuyas bondades he sido testigo.
    Por otra parte los Rb también llevan velcro, y para que os voy a engañar: Detesto el velcro, y no sólo en patines-cada uno con sus manías- 🙄 Si te cargas un cierre de carraca y la marca suministra repuestos , pues la solución es sencilla.Pero si te cargas el velcro con el uso continuado ¿Tienes que hacer bricolage zapatero?. Además ,por mucho que se diga , la mayoría de los patines de gama alta ,alta llevan cierres micrométricos en las partes claves , además de cordones… y si no os lo creeís podeís ver los cierres de los Seba Hight, modelos de velocidad…..

    #55998 Responder
    jali
    Participante

    Old, a mí siempre me gustaron más los RB.
    Saludos.

    #56002 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hasta no hace muchos años, las botas de patinaje de velocidad sólo utilizaban cordones. Luego se puso de moda el cierre micrométrico en el empeine. Quiero decir, que duranto muchísimos años se ha patinado así sin ningún problema.

    Para un patín de estas características, creo que es más importante el cierre del tobillo que el empeine, ya que no se trata de un patín sólo para velocidad, sino para rutear. Es decir, tendrás que hacer giros, frenadas, etc y es mejor que en esos momentos el cierre no ceda como le puede pasar al velcro.

    De todas maneras me imagino que con el K2 se podrá hacer un invento y poner un cierre.

    Igualmente, en el Rollerblade, con un poco más de habilidad, también se puede montar un cierre micrométrico en el empeine. No es para nada complicado. Sólo hay que mirar como lo ha hecho RB en el modelo superior y copiarlo.

    #56013 Responder
    babycolosus
    Participante

    Tengo el rb, llevo con él una tempo y el velcro no ha mostrado síntomas de desfallecimiento, con lo que por ahora contento con el.
    Otro tema es el cierre de arriba, que queda muy expuesto a caídas laterales, con lo que hay que tener mucho cuidado ya que pueden saltar con mucha facilidad y quedarte sin el(a mi me ha pasado).
    El botín lo mismo que te he dicho antes que no se raspe con el suelo.
    Respecto los rodamientos lo malo que son sellados a mi ya para este verano me toca destriparlos y dejarlos sin un lateral.
    De las ruedas cumplen perfectamente.

    #56037 Responder
    GO_zalo
    Participante

    los speedmachine de ganan de calle… conozco gente que los tienen (un chico y una chica) y les van muyyy bien

    #56192 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Lo poco que los he probado y lo que me han contado, los RB speedmachine son de lo mejorico.

    #57842 Responder
    oldman
    Participante

    Ya están en mis manos.Tras oir vuestros consejos, encomendé mi espiritu patinero al Boss(Carles), para que emitiera su último veredicto. El resultado : Éstos potrillos salvajes con ganas de ser domados. El asesoramiento de Carles en cuanto a talla, modelo… simplemente perfecto. Inercia funciona con la precisión de un reloj Patek Philips.Mis primeras impresiones son visuales, pero los acabados parecen muy buenos en general. La estética es verdaderamente unisex , como me había comentado Carles, y la horma ,probablemente más estrecha, a mí me beneficia.

    #57843 Responder
    oldman
    Participante

    #57852 Responder
    Naxo
    Participante

    son…. muuuuy bonitos 😛

    dibujalos!!! quiero decir…. disfrutalos!!!!

    #57856 Responder
    marmaib
    Participante

    Son preciosos 😀
    Cuando sea mayor, también haré velocidad 😈

    Que los disfrutes.

    #58116 Responder
    rueda
    Participante

    Buena elección Oldman Disfrutalos, a mi desde luego me encantan. 😉

    #58179 Responder
    Jose
    Participante

    [Editado]
    Muy chulos. El velcro es un petardo, pero el strap de los 10.0 supone 100 leuros más y ruedas de 104…

    ¿En qué se diferencia el chasis de los speedmachine de los Carbon, además de no tener el agujero de delante y en la pegatina?

    Por cierto, yo creía que el color raso rojo de los míos era lo más para conseguir el look «Priscilla, reina del desierto», pero el color dorado lo supera… 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: ¿Cúal de estos dos patines os gusta más?
Tu información: