Cual de estos dos patines me recomendais?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4193 Responder
    noemi
    Participante

    Ya tengo los dos candidatos para hacerme con mis primeros patines, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion para decidirme definitivamente. Estoy dudando entre:

    FILA HELIX 50
    ROLLERBLADE GEO II

    Gracias y un saludo

    #4195 Responder
    edorin
    Participante

    No soy un experto, pero viendo las caracteristicas de cada uno, los 2 tienen abec5. Por ejemplo, las ruedas del Fila parecen mejores que las del geo II.

    Y el precio parecido, segun he podido ver.

    Yo creo que te tenías que probar tranquilamente los 2 y comprobar cual te es más comodo. Al fin y al cabo, no vale la pena comprarse unos patines alucinantes que no te sean comodos.

    [b]Características Técnicas GEO II

    – Chasis: Composite
    – Ruedas: 4x78mm Rollerblade 78mm 80 A
    – Rodamientos: ABEC 5
    – Cierres: Cordones con power strap de velcro. Cierre de carraca en tobillo.
    – Freno ABT Lite.
    – Equipa freno montado.[/b]

    [b]FILA HELIX 50 (2005)

    Botín + anatómico que el anterior y recubierto en Coolmax, guia de composite reforzado, cordaje con tensor rápido. Ruedas de 80 mm /82A y cojinetes Abec5. Tallaje 23-31,5 MP.[/b]

    #4196 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo tb me pillaria los fila de entre esos dos patines: diametro de rueda mayor, el tipo de tensor de cordones rapido lo tiene Rollerblade y va muy bien (al menos a mi) no se como ira el de fila, pero supongo q tb ira bien. Esteticamente me gusta mas el fila tb, una linea mas actual. En su contra tengo q decir q son fila, q no es una mala marca, pero rollerblade me da mas confianza (pero no en este modelo precisamente), supongo q sera por los años de esperiencia.

    Saludos, y como dice edorin, pruebatelos bien.

    #4212 Responder
    Andony
    Participante