Cual de estos dos patines me recomendais?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4193 Responder
    noemi
    Participante

    Ya tengo los dos candidatos para hacerme con mis primeros patines, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion para decidirme definitivamente. Estoy dudando entre:

    FILA HELIX 50
    ROLLERBLADE GEO II

    Gracias y un saludo

    #4195 Responder
    edorin
    Participante

    No soy un experto, pero viendo las caracteristicas de cada uno, los 2 tienen abec5. Por ejemplo, las ruedas del Fila parecen mejores que las del geo II.

    Y el precio parecido, segun he podido ver.

    Yo creo que te tenías que probar tranquilamente los 2 y comprobar cual te es más comodo. Al fin y al cabo, no vale la pena comprarse unos patines alucinantes que no te sean comodos.

    [b]Características Técnicas GEO II

    – Chasis: Composite
    – Ruedas: 4x78mm Rollerblade 78mm 80 A
    – Rodamientos: ABEC 5
    – Cierres: Cordones con power strap de velcro. Cierre de carraca en tobillo.
    – Freno ABT Lite.
    – Equipa freno montado.[/b]

    [b]FILA HELIX 50 (2005)

    Botín + anatómico que el anterior y recubierto en Coolmax, guia de composite reforzado, cordaje con tensor rápido. Ruedas de 80 mm /82A y cojinetes Abec5. Tallaje 23-31,5 MP.[/b]

    #4196 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo tb me pillaria los fila de entre esos dos patines: diametro de rueda mayor, el tipo de tensor de cordones rapido lo tiene Rollerblade y va muy bien (al menos a mi) no se como ira el de fila, pero supongo q tb ira bien. Esteticamente me gusta mas el fila tb, una linea mas actual. En su contra tengo q decir q son fila, q no es una mala marca, pero rollerblade me da mas confianza (pero no en este modelo precisamente), supongo q sera por los años de esperiencia.

    Saludos, y como dice edorin, pruebatelos bien.

    #4212 Responder
    Andony
    Participante

    Pues sí, de momento el 100% nos decantamos por los Fila, jeje, creo recordar que tenías un presupuesto muy ajustado para cogerte los patines, si eso ha cambiado, te recomendaría que cogieses unos con guía de aluminio, al tener ya experiencia patinando notarías una mejoría sustancial en el control del patín, de lo contrario… sin duda los fila 🙂

    #4349 Responder
    rueda
    Participante

    Mira sobre todo la comodidad de la bota y queu sea la que mejor se adapte a tu pie, mira que una vez atados no te hagan daño por minguna parte.

    Yo por mi parte y en especial por la comodida (para mi pie) soy de rollerblaede de toda la vida.

    Saludos

    #4390 Responder
    noemi
    Participante

    Bueno, pues por fin me he comprao los patines!!!! 😀
    Al final me he decidio por los rollerblade, me gustaban mas y estaba mas comoda. Ya los he probao y van fenomenal, ahora me toca aprender a hacer cositas.
    Un beso y gracias por los consejos

    #4408 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»noemi»:14uon0c5]Bueno, pues por fin me he comprao los patines!!!! 😀
    Al final me he decidio por los rollerblade, me gustaban mas y estaba mas comoda. Ya los he probao y van fenomenal, ahora me toca aprender a hacer cositas.
    Un beso y gracias por los consejos[/quote]

    bienvenida al mundo de los rollers!!!!!!! En cuanto te los pongas, ya no te los podrás quitar 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Cual de estos dos patines me recomendais?
Tu información: