[CROSSMAX] ¿Alguien que haya moldeado unos crossmax?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #14645 Responder
    axus
    Participante

    Tengo unos crossmax 3, y ya que se puede me gustaría moldearlos, ya sé que en españa no hay ninguna máquina ni siquiera genérica, que me recomendais? tienda de esqui, secador de rulos 😉 , si alguien lo ha hecho con un buen resultado que me explique los pasos. Leí algo en otro hilo pero no decía exactamente como, botín dentro,o fuera… Gracias de antemano.

    #14648 Responder
    anbayo
    Participante

    El otro dia lo vi en la web, si antes estaba seguro de coger los slab2, ahora estoy reketeseguro de que va a ser la mejor compra.

    Y que tal un horno?! 😳 jeje, no pone la temperatura optima en algun sitio?

    Me los he probado hoy para llevarmelos pero no eran mi talla, el lunes los tendré por fin!! 😈

    Si me atrevo a hornearlos ya os comentaré, salu2

    #14666 Responder
    Sergitux
    Participante

    Hola buenas tengo 2 amigos k tienen esos 2 patines les quitaron
    las ruedas y los metieron al horno y les fue bien jeje

    na suerte con el hornillo 😛

    #14673 Responder
    axus
    Participante

    pero sabes algo de temepratura, tiempo o algo así, porque como se me derritan me tiro del puente más alto 😉

    #14706 Responder
    Vanderer
    Participante

    Creo q en las instrucciones pone algo de la temperatura, pero no me acuerdo. Yo use secador de botas de ski, el resultado no se q decirte, ya q no he visto otros resultados o el resultado correcto y no se cual debe ser este,vaya lio,jejeje.

    En cualkier caso yo pasaria de meterlos en un horno, no es un hardcore.

    #14770 Responder
    axus
    Participante

    siiii, vamos a pasar del horno no vaya a ser que se haga un pastel…Si alguien sabe algo más que lo ponga 🙄

    #14776 Responder
    Sergitux
    Participante

    Esta tarde se lo preguntare a uno de ellos eso si me dijeron k estaban
    acojonados cdo lo hicieron para no estarlo pero weno tampoco
    hay k dejarlo 50 min a una potencia de 350w jiji 🙄 … no es un pollo

    #14778 Responder
    axus
    Participante

    ok, cuando los veas se lo comentas haber si me sacas e dudas.gracias!!!

    #15116 Responder
    axus
    Participante

    gracias, ya están moldeados

    #15148 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»axus»:2dvxmunm]gracias, ya están moldeados[/quote]

    Como lo hiciste al final AXUS?

    #15187 Responder
    axus
    Participante

    coji un secador de pelo, lo coloke en la caña i lo deje unos 5 minutos, el botin se ablando realmente, si lo haces ponte calcetin ke sino te kemas, i tampoco es ningun milagro, no he notado grnades diferencias, ya ke el botin ke viene de serie ya se amolda bien al pie, pero lo hice por un dolor en el tobillo, haber si se me iba, y no, me sigue doliendo 😀
    si necesitas más detalles de algo ya dirás algo.un saludo

    #15221 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno yo pensaba q al final lo habias horneado.Yo lo amolde en Decathlon, con los secadores q usan para las botas de ski, y la verdad es q el resultado fue algo parecido a lo q comentas.El patin ya se adapta bastate bien al pie, lo note sobre todo por la zona del talon.

    Supongo q el resultado q nos ha dado a ti y a mi el moldearlo asi no es en lo q pensaron precisamente los «ingenieros» de salomon, pero me parece q es con lo q nos vamos a tener q conformar aki en España.

    Un saludo.

    P.D.:Con los secadores de ski lo tienes q tener 15 min el pie dentro, y se pone mas calentita la cosa, asi q….kizas deberias probar.

    #15236 Responder
    axus
    Participante

    jeje, y cuanto custo hornearlos allí?si se puede claro, por cierto a ti no te molestan en el tobillo exterior? Leí en un foro frances ke la gente limaba una pieza interior para evitarlo.un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [CROSSMAX] ¿Alguien que haya moldeado unos crossmax?
Tu información: