Crossfire TFS 4D

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #34906 Responder
    Arseniog
    Participante

    Hola a todos.

    Me gustaría preguntaros que os parece el sistema de los nuevos Crossfire por el cual el chasis se puede ajustar a dos longitudes distintas.

    Quiero cambiar mis patines por unos un poco más serios y estos patines parece que engloban las dos cosas que yo quiero hacer: callejear y rutas un poco más largas. La cosa es que creo que tengo una muy buena oferta por unos Fila Primo 90 y quiero saber si me merece la pena pagar bastante más por los RB.

    Del Fila no me gusta el botín, de los RB me gusta el botín y el asunto de las dos longitudes del chasis.

    Saludotes

    #34979 Responder
    jali
    Participante

    A mí me parecen unos patines estupendos, de hecho son los que a mí me gustaban, bueno, los de mujer, los Activa TFS 4D, solo que creo que en breve van a salir a la luz nuevos patines, de hecho tanto los Crossfire como los Activa TFS 4D están agotados en la mayoría de los sitios. Mi consejo es que esperes un poco si es que ya tienes patines, y si no quieres esperar espero que tengas suerte para encontrar los Crossfire, porque desde luego como compra, a mí me parecen muy buena compra.
    Saludos y suerte.

    #34984 Responder
    Arseniog
    Participante

    Gracias Jali,

    Me dicen por aquí que no habrá hasta Noviembre, así que esperare un poco a ver que tal.

    #35029 Responder
    jali
    Participante

    Yo ya intenté comprar los 4D hace unos meses y como no había existencias pillé los TFS, que además el tamaño de rueda me pareció más maniobrable. Ahora ya me da un poco igual si me gusta el patín, pero en su momento preferí ruedas más pequeñas.
    Saludos.

    #35060 Responder
    Arseniog
    Participante

    Si, cuesta decidirse entre las ruedas de 90 y de 84. velocidad/maniobrabilidad ^^

    Yo creo que montaré 78 en los que tengo ahora – ya me va saliendo la culebra 😉 – y usaré los de 90 para hacer kilómetros.

    Un saludote

    #35093 Responder
    jali
    Participante

    Los TFS calzan 82 mm, y entre 90 y 82 la diferencia sí que es grande. Sí, puedes tener varios tipos de ruedas dependiendo de lo que hagas, yo generalmente gasto unas y después compro otras.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Crossfire TFS 4D
Tu información: