Crossfire II 4D Air 2007

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #13115 Responder
    IXALU
    Participante

    Solo se que son modelos del ano que viene 2007.

    Crossfire II 4D Air

    Crossfire 4d air carbon

    alguien sabe cuales son las diferencias con los de este ano???

    No vale decir que el segundo es de carbono o el color 😆 juas juas juas
    Vamos …..

    Tengo entendido que no salen hasta febrero…… pero no se si podre esperar tanto 👿 ….. depende de las diferencias.

    #14256 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    habrá tres Crossfire 4d: Los dos que has puesto y uno de un color muy parecido al de este año (rojo/blanco) pero sin aire. Las diferencias son lo que comentas. El nuevo cambia de colores y el carbon es con armazón de carbono.

    Para mujer sólo habrá uno sin aire.

    También habrá un modelo sin el chasis 4d, llamado Crossfire 2.

    #14278 Responder
    Jose
    Participante

    Lo del aire sirve para algo? Yo tuve hace siglos varias Nike air con bomba (de hinchar…) y eran una mierda: la bomba siempre acababa rompiendose

    #14285 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo del aire sirve para algo? Yo tuve hace siglos varias Nike air con bomba (de hinchar…) y eran una m***da: la bomba siempre acababa rompiendose

    Sirven básicamente para apretar el tobillo sin ahogarlo. Yo de momento no se decirte si con el tiempo se rompen…

    #14289 Responder
    lacurva
    Participante

    Y si se rompe me imagino que el patin a la basura no??

    #14296 Responder
    IXALU
    Participante

    yo me he probado el patin sin el aire dado y la verdad…. ajusta perfectamente. Supongo que el air le da mas comodidad…..
    En febrero que me los traen te cuento 😈 😈 😈

    #14354 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi no me acaba de convencer el tema de la guia extensible. Los estuve viendo ayer en Eurosport, el modelo de chica que tienen en el escaparate y he visto que entre la parte fija de la guia y la extensible llevan un suplemento de plastico creo que para que no metan ruido, me da la impresión de que se puede romper facilmente y quedar luego holgura. Tal vez sea un punto debil de estos patines. Hablo del 2006.

    #17335 Responder
    rigoberta
    Participante

    carles estoi pensando en comprarme los crossfire 4d air, pero no los hay de mi numero, son patines de chico?¿ los activa 4d air son iguales que los crossfire pero de chica? habria la posibilidad d que tuvieras los crossfire en el 38.un saludo

    #17340 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Al final los Activa 4D Air no se fabricaron y este año no se fabrica ningún modelo de aire para chicas. En breve intentaré publicar un artículo sobre la nueva colección de Rollerblade…

    #17361 Responder
    rigoberta
    Participante

    carles hablo de los dos modelos que tienes puesto en la pagina de inercia, cual me recomendarias¿?¿?es que quiero unos patines de fittnes que sean buenos.http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/crossfire-4d-air

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/activa-4d-air. gracias por contestar

    #17363 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De Air en mujer no queda nada…

    Está el Activa 4D en talla 39. Si calzas un 38 de zapato pueden irte bien.

    La única diferencia con el Air es el Air… 😉 )

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Crossfire II 4D Air 2007
Tu información: