Crossfire 4D vs Activa 4D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #3632 Responder
    Patineitor
    Participante

    En la Web de Rollerblade a veces aparecen los Crossfire 4D y otras veces pone Activa 4D.
    ¿Es el mismo patin? La verdad es que solucionan un problemilla a los multi-disciplinarios…
    Alguien los ha probado? Los tienes, Carles? A ver ese articulo! que me quema el bolsillo!!!!!
    Como funciona el tema de la guia? es resistente? Merece la pena lo del aire o te hace perder precision?
    Uf…. me apetece probarlos….. 😉

    #3640 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La diferencia es clara: Crossfire es para hombre y Activa para mujer..

    Yo tengo en la tienda los dos, pero el modelo que no va con aire.

    Lo del chasis lo he de probar, pero tiene buena pinta y me parece muy interesante.

    He probado los patines en la tienda y son hiper cómodos y muy finos. A ver cuando me llegan los Crossfire 4d Air para cogerme unos y probarlos a fondo.

    #3641 Responder
    roller_inside
    Participante

    esto… a mi me parece que tiene la caña mega alta, no me gusta nada eso, RB tiene botas mucho mejores.

    el tema del chasis de longitud variable es curioso e ingenioso cuanto menos pero no creo que nadie lo use. Eso se puede hacer parecido con el chasis del Cell2 SE y Cell2 2005. según ajustes las levas puedes ganar creo que hasta 10mm y no he oido a nadie decir «como mola, puedes variar la longitud del chasis!!»
    También se podía hacer con el chasis de los salomon FSK Deflector y mira… es el que menos éxito tuvo de toda la gama FSK.

    Aparte, el chasis es de aluminio y con el trote y las cargas laterales no se yo si aguantará mucho tiempo en buen estado. Ya veremos que tal.

    Creo que la gente prefiere un chasis robusto en la medida justa que uno extensible que se tienen que tirar un rato dandole a la llave, sin embargo, cuando Fila sacó su Steering Concept había muchas dudas y… salió bien, asique le concedo el beneficio de la duda 😀

    resumiendo… patineitor, dejate de 4dimensiones y pasate al rayolaijning que ya eres mayorcito (patinísticamente) para andar con patines de juguete 😀

    habéis visto que he recomendado un RB y no he dicho nada de powerslide no? no he dicho nada de que el C8 es mejor, ni que sea más ligero, ni que sea más preciso, ni que sujete mejor, ni que también tenga chasis de 4×90 opcional 😈

    #3647 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    según ajustes las levas puedes ganar creo que hasta 10mm y no he oido a nadie decir «como mola, puedes variar la longitud del chasis!!»

    Lo siento compañero pero discrepo. La diferencia de longitud en los Rollerblade es de 1″ y eso es mucho más que 10mm. A parte de eso, has probado alguna vez a mover las levas del cell 2? Tardarías 4 veces más que con el sistema de RB.

    Yo de entrada siempre soy escéptico con nuevos inventos. Pero este se ve bien hecho.

    Ah, la caña es alta, si, pero no te da la sensación de llevar un patín tan alto, ya que la parte del tobillo está bastante suelta. Déjame que los pruebe cuando lleguen los míos y te digo…

    #3650 Responder
    Patineitor
    Participante

    Eso, eso, lo mejor es probarlos y opinar… nadie como vosotros dos para pegaros por ver pros y contras de un patin…
    Desconozco como funciona el sistema de la guia de los Crossfire, pero logicamente tiene que ser algo rapido… 5 minutos como muchisimo… si es asi la idea es buena, pues al menos en mi caso, salgo de cas acon los patines y nunca se si me voy a hacer 25 km o me voy a jugar un partidillo de hockey… y la verdad es que es una faena… logicamente aunque tengas ese sistema no podras llevar ruedas de 90…
    Tambien es cierto que el steering de FILA tenia sus dudas y a mi, al menos, me va GENIAL! (HUy, si pudiera juntar las guias un poco segun necesidades….) En fin, si el crossfire es un patin tan comodo como el NH90 y encima se puede modificar el tamaño de la guia sin correr riesgo de cargartelos al primer salto…
    A PROBARLOS!!!!
    Lo ideal es que pudiera probarlos yo mismo, pero hoy por hoy, ni siquiera tenemos una tienda decente en madrid para comprar, como para probar material… (excepto Powerslide, que se lo currran, ¿eeh R.I?)
    Eso si, R.I, me dejo convencer por otros patines que me den el mismo juego… 😉
    Y el tema del aire… uff, no se, me llama menos… si el patin ajusta bien… no se que puede favorecer el tema… incluso por logica parece que perderias tacto, al tener que empujer un globo en vez del propio patin… no se…
    Es tan comodo el Crossfire como el NH90? esta bien centrada la guia?

    #3653 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:22bmc4gn]

    según ajustes las levas puedes ganar creo que hasta 10mm y no he oido a nadie decir «como mola, puedes variar la longitud del chasis!!»

    Lo siento compañero pero discrepo. La diferencia de longitud en los Rollerblade es de 1″ y eso es mucho más que 10mm.[/quote]

    jajaja… hace cuanto no discutiamos sobre patines??? 😀 que tiempos…

    bueno… yo he dicho «parecido» lo cual quiere decir que yo lo he dicho bien 😀

    aunque estoy de acuerdo en que el sistema Cell o el FSK son puro coñazo para el tema de cambiar levas y demás.
    yo creo que eso está bien para configurarlo cuando lo compras y no cambiarlo prácticamente nunca.

    respecto a lo del aire… pues lo de siempre, si quieres ir cómodo supongo que irá bien, sino, pues no.

    Déjame que los pruebe cuando lleguen los míos y te digo…

    vale, y luego me los dejas 😀

    #3663 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1cujy8ps]

    …yo creo que eso está bien para configurarlo cuando lo compras y no cambiarlo prácticamente nunca.

    [/quote]

    Totalmente de acuerdo, pero aun asi sigue siendo un coñazo xq cada vez q cambias las ruedas o tienes muxo cuidado o a tomar por saco alguna leva…menos mal q viene con 8 levas de recambio 😉

    Saludos!!

    #3699 Responder
    Patineitor
    Participante

    CARLES!!!! Puedes pesar un Crossfire??? Soy el unico loco que pesa los patines? SEGURO QUE NO… 😉

    Cada vez me pica mas… Aunque sigo esperando el reportaje para decidirme…

    #3701 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, no tengo ninguna báscula aquí… Pero a ojo te digo que pesan menos que mis antiguos Nighthawk 90

    #3705 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo estuve pesando todos mis patines pieza a pieza y luego con una hoja excel media lo que pesaba el patín completo. así comparaba botas, chasis y demás

    un día jorge se trajo su báscula, nos pusimos a pesar y resulta que según que cosas, su báscula a veces daba un dato mayor que la mia y otras un dato menor, asique he tirado esa hoja a la basura porque no se cual de las dos básculas es la que no funciona bien 😀

    #3723 Responder
    Patineitor
    Participante

    JAJAJA Sabia que RI estaba mas zumbao que yo… SIN DUDA!!!
    Es que 300g. de diferencia en cada patin se nota…
    (digo 300 por que es la diferencia entre mis patines hibridos de callejear y mis NH 90…)
    Si los Rollerblade son mas ligeros que los NH90, un punto mas a su favor…
    Aunque NUNCA he calzado Rollerblade… Que diferencias se notan entre los Crossfire y los Nighhawk?

    #3749 Responder
    Patineitor
    Participante

    Estoy leyendo en Rollerblade.com que el Crossfire pued emodificar la guia entre 275 y 300 mm. En inerciaonline.com pone entre 295 y 300 mm. Supongo que de ahi que Roller Inside comentara que 5 mm de diferencia no era na… Bueno, pues parece que son 25 mm, que no esta mal, aunque para mi gusto preferiria que fuera desde 260 a 285, pero en fin…
    275 mm son solo 5 mm menos que los NightHawk 90 (280 mm) asi que tampoco es que sea la bomba para callejear…
    Hay que tener en cuenta que unos Cell2 Hi-Lo son 250mm y ademas con Rockering delantero.
    Ahora mismo no se la longitud de unos Cell2 2006. si alguien se presta…
    Aun asi, puede ser interesante… A ver esa comparativa de sensaciones, Carles 😉

    #3750 Responder
    Patineitor
    Participante

    Por cierto, el crossfire 4d lleva el freno raro ese de rollerblade o freno normal? si lo lleva, se puede quitar entero sin dejar cachos colgando?

    #4090 Responder
    Xavi
    Participante

    Hola Juan, a mi tb me gusta ese patin y lo tengo en mente. de hecho el ultimo día que fui de compras no me lo lleve puesto xq no había de mi talla.

    El freno es de taco normal, no el «raro» que dices tu.

    Un saludo

    #4097 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Freno normal….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Crossfire 4D vs Activa 4D
Tu información: