CORTAR CARRACA SUPERIOR DE UNOS SEBA ?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #44511 Responder
    racuela
    Participante

    Hola,

    tengo unos seba y no me acaban de ajustar bien el tobillo (tengo un microtobillo)

    La tira de la carraca es muy larga, creo que se pueden cortar. He buscado en el foro, pero no encuentro exactamente como debo hacerlo.

    Tijeretazo? lo sierro? lo quemo?
    no lo romperé?

    un saludo y muuuchas gracias

    #44515 Responder
    druchi
    Participante

    Pues… tijeretazo, no? Ve cortando poco a poco hasta que estén como lo necesitas, vaya que te pases!! 😉

    #44517 Responder
    Telémako
    Participante

    Con sierra, yo lo hice con una dremel, pero te puede servir una sierra normal. Luego lima el borde para que entre bien cuando te cierres el tobillo. Quemar nunca porque no lo controlas. También podrías cortar con un cúter, con cuidadito, ya te digo yo prefiero sierra. Suerte con el truki… 😉

    #44518 Responder
    Telémako
    Participante

    Se me olvidaba, para hacerlo bien, toma la medida, y hazlo con el cirre desmontado de la caña del patín, no tiene problema sólo necesitas dos destornilladores, uno para soltar el tornillo y otro para sujetar la otra pieza que va por dentro… 😉

    #44521 Responder
    racuela
    Participante

    No lo veo claro….

    bueno…. claro si pero me da MIEDO.

    Hoy pruebo con uno :S

    gracias por el briconsejo 😉

    #44522 Responder
    Telémako
    Participante

    Como ha dicho Druchi, toma la medida y corta lo justo, mejor que sobre y no que falte.

    #44540 Responder
    lacurva
    Participante

    Pincha en mi blog, en la firma, tengo un articulo haciendo lo mismo en unos patines de fitness.
    En resumen, con un cuter, poco a poco para no pasarte.

    #44568 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Yo lo que hice en su momento fué ponérmelos, ajustarlos hasta que estuve a gusto y con una tijera de las buenas corté dejando una holgura de alrededor de un centímetro, es rápido, fácil y te ahorras enganchones 😛

    A cuidarse gente!

    Andony

    #44986 Responder
    racuela
    Participante

    operación realizada con éxito

    la mutilación ha sido todo un éxito. corté poco a poco, para no pasarme. Pirimero lo serré y luego probé con tijera. Al final, lo mejor la tijera.

    Ahora mis SEBAstianes FRancisco se ajustan perfectamente a mis dimensiones 🙂

    un saludo y graciaaaaas a todos por la información, tb me ha confiado mucho ver las fotos de esos FILA.

    saludos!

    #44987 Responder
    druchi
    Participante

    Enhorabuena cirujana!!! 😀 Ahora a disfrutarlos 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: CORTAR CARRACA SUPERIOR DE UNOS SEBA ?
Tu información: