corro muy poco

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #107198 Responder
    Aris
    Participante

    Buenas, ¿Cuanto tiempo ehh? Bueno, os comento por problemas de estudio y tal deje de patinar y ahora quiero volver. Pero tengo un problemita, en rampa los patines cogen muy muy poca velocidad, llega casi a un límite que de una rampa a la de enfrente (al quarter) que habrán unos 7 metros de distancia pierdo tanta velocidad que casi no puedo subir… Y no se si puede ser por culpa de las ruedas o de que…

    Bueno, eso es todo…Un saludo!!

    #107199 Responder
    Yves
    Participante

    Si no lo explicas mejor no te puedo ayudar 😆
    Q ruedas llevas? en q estado estan? q rodamientos? q patines? 😉

    #107200 Responder
    Aris
    Participante

    Llevo unos Rollerbleade DT5, ruedas llevo las de serie (algo gastadas y en las 2 del medio los antirockets y rodamientos ni se lo que es pero vamos supongo que serán los de serie…

    Un salduo

    #107202 Responder
    Yves
    Participante

    los rodamientos llevan separadores? se frenan en llano?
    Depende lo q sea algo gastadas las ruedas puede ser eso 😆

    #107222 Responder
    Ernesto
    Participante

    A mi también me falta velocidad, pero es por culpa del skate park donde patino, es pequeñito.

    #107230 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola MacaronEru!

    ¿En qué Skatepark patinas? En el Plaza de Armas. Imagino que no, porque tras la ampliación ya no es tan pequeño.

    Saludos

    #107232 Responder
    jose luis
    Participante

    Parece que amplian todos los skatepars de todos sitios menos los de Barcelona 😆 😆 ay uno en el forum pequeñito en el que la gente no puede hacer todos los trucos que pretenden devido a la masividad de gente (especialmente scooters) y a mi parecer a la malisima idea de dejar a crios pequeños entrar al skatepark y sentarse los padres en los bordillos,como si el sitio lo uvieran encontrado elllos para sentarse por que los demas no se an fijado…en vez de pensar que eso esta vacio por que sirve para otra cosa XXDDDDDD naturalmente no quiero ofender a nadie con esto, no es mas que una opinion personal.

    un saludo

    #107382 Responder
    Ernesto
    Participante

    Tasio escribió:

    ¡Hola MacaronEru!

    ¿En qué Skatepark patinas? En el Plaza de Armas. Imagino que no, porque tras la ampliación ya no es tan pequeño.

    Saludos

    Si tuviera tiempo libre iría hasta plaza de armas, pero dispongo de poco tiempo por las tardes así que patino en el de Parque Alcosa que me pilla al lado de casa. Es pequeñisimo pero tiene lo justo para divertirse uno!

    #107494 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola!

    No he ido al del Parque Alcosa, pero al Plaza de Armas voy de vez en cuando. Vivo ahora en Sevilla. A ver si algún día cuando pasen las navidades nos vemos.

    Saludos.

    #107519 Responder
    Ernesto
    Participante

    Tasio escribió:

    ¡Hola!

    No he ido al del Parque Alcosa, pero al Plaza de Armas voy de vez en cuando. Vivo ahora en Sevilla. A ver si algún día cuando pasen las navidades nos vemos.

    Saludos.

    Por mi encantado! Mi email es fecalero en gmail.com Envíame un correo y quedamos!!

    #107852 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡OK!
    A ver si un día quedamos, yo cuando voy al skatepark suele ser por la mañana los findes. Ya te pondré un correo para ver si quedamos. El bowl está muy bien, aunque mi punto débil sigue siendo grindar, por lo que es a lo que le dedico más tiempo.
    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: corro muy poco
Tu información: