[CORDOBA] Patinar en Córdoba

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4051 Responder
    haisuli-roller
    Participante

    Hola skaters!

    Pongo este post para varias cosas, la primera es presentarme, aunque llevo varios meses entrando en la web y leyendo el foro y los artículos nunca me he decidido a escribir nada. El segundo motivo es para comentaros que en Córdoba también patinamos.

    Tenemos un grupo de amigos que algunos llevamos más tiempo patinando y otros menos, somos unos 10 más o menos y solemos quedar sobre todo los fines de semana cuando hace buen tiempo (no llueve) para ir al vial y hacernos unos kilómetros sobre nuestros deslizadores (así es como yo llamo a los patines, mola, eh 8) ). También solemos quedar algunos días entre semana por la tarde-noche para ir a la plaza del zoco a practicar movimientos.

    Sé que también hay más gente que patina en Córdoba, así que si alguien se anima a formar un gran grupo e ir a patinar juntos o estar en contacto que me agrege al msn [email protected]

    Un saludo a todos.

    #4053 Responder
    MOE
    Participante

    jeje ¿eso de los deslizadores no es de regreso al futuro?

    Ánimo y suerte con la propuesta de ampliar el grupo, hay que promover esta sana afición y no tanto macrobotellón.

    Un saludo!

    #4055 Responder
    haisuli-roller
    Participante

    Creo que si que era de regreso al futuro, esos monopatines que flotaban en el aire, muy chulos. Pronto se inventará algo así, ya lo vereis.

    #10458 Responder
    FJ_P11
    Participante

    saludos.

    soy FJ_P11 del foro in line on line.

    acabo de descubrir lo de los mensajes y he visto el tuyo que llevaba desde marzo…

    pues yo soy de Palma del Río y estudio en Córdoba (acabo de terminar)

    he mirado el post que pusiste y la verdad es que alguna vez he visto a gente patinando por el vial y el zoco.

    si lo haceis los fines de semana pues es cuestion de pasarse algunos dias y hacer unas vueltecillas y eso…

    yo voy practicamente siempre con mi novia que es la que me aficionó y hacemos fittness ligerito… a mi me gusta mucho el agresivo y eso pero mis patines son de ruedas de 90y no puede ser (ademas de que por aqui no hay donde practicar)

    bueno, no me enrollo mas… esta es mi direccion de mail… si quieres agregame al mesenger pero es dificil pillarme pq me conecto poco y cuando coincidamos pues hablamos y a ver si me paso algun dia por alli…

    TE HE MANDADO UN MAIL PERO ME LO DEVUELVE HOTMAIL PQ DICE QUE FALLA TU CUENTA…

    #78833 Responder
    orubiano
    Participante

    Hola voy a estar en Cordoba entre los dias 22 y 26 de abril, me gustaria contactar con alguien para que me enseñara las zonas donde se puede patinar en Cordoba, un saludo a todos

    #79236 Responder
    Lunera29
    Participante

    hola a todos!!

    Soy una chica de cordoba (29) y me acabo de comprar unos ppatines en linea. Hace mucho tiempo q no patino y antes lo hacia con los de bota como las del pryca 🙂 Me gustaria conocer a gente q patine y que me ayude un poco sobretodo a quitarme un poco el miedo al ridiculo!!

    Espero me contesteis q tengo muchas ganas de patinar. Muchas gracias

    [email protected]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [CORDOBA] Patinar en Córdoba
Tu información: