[CORDOBA] Patinar en Córdoba

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4051 Responder
    haisuli-roller
    Participante

    Hola skaters!

    Pongo este post para varias cosas, la primera es presentarme, aunque llevo varios meses entrando en la web y leyendo el foro y los artículos nunca me he decidido a escribir nada. El segundo motivo es para comentaros que en Córdoba también patinamos.

    Tenemos un grupo de amigos que algunos llevamos más tiempo patinando y otros menos, somos unos 10 más o menos y solemos quedar sobre todo los fines de semana cuando hace buen tiempo (no llueve) para ir al vial y hacernos unos kilómetros sobre nuestros deslizadores (así es como yo llamo a los patines, mola, eh 8) ). También solemos quedar algunos días entre semana por la tarde-noche para ir a la plaza del zoco a practicar movimientos.

    Sé que también hay más gente que patina en Córdoba, así que si alguien se anima a formar un gran grupo e ir a patinar juntos o estar en contacto que me agrege al msn [email protected]

    Un saludo a todos.

    #4053 Responder
    MOE
    Participante

    jeje ¿eso de los deslizadores no es de regreso al futuro?

    Ánimo y suerte con la propuesta de ampliar el grupo, hay que promover esta sana afición y no tanto macrobotellón.

    Un saludo!

    #4055 Responder
    haisuli-roller
    Participante

    Creo que si que era de regreso al futuro, esos monopatines que flotaban en el aire, muy chulos. Pronto se inventará algo así, ya lo vereis.

    #10458 Responder
    FJ_P11
    Participante

    saludos.

    soy FJ_P11 del foro in line on line.

    acabo de descubrir lo de los mensajes y he visto el tuyo que llevaba desde marzo…

    pues yo soy de Palma del Río y estudio en Córdoba (acabo de terminar)

    he mirado el post que pusiste y la verdad es que alguna vez he visto a gente patinando por el vial y el zoco.