[CORDOBA] alguien para hacer Freeskate en Cordoba ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #71848 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Bueno lo primero es que me presento , y soi NaCo de Cordoba capital , llevo año y medio haciendo freeskate no mu bueno devido a los malos patines que e tenido pero el lunes me llegan los Cell 2 07.

    Y aora preguntar si alguien se quiere venir aora a hacer una rutita nocturna q toi aburrido y tengo ganas de salir a patinar, pero no solo.

    PD: de vez en cuando preguntare si alguien quiere venir cada dia q vaya a salir.

    #71894 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Alguien se quiere hacer una rutilla esta tarde o ir al skate-park???

    PD:Espero ansiosamente respuestas ^^

    #73918 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Hola Naco, nosotros no podemos acompañarte porque nos pilla bastante lejos, pero tengo una curiosidad, ¿dónde queda este parque que dices? gracias.

    #74135 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Wuenas!!! naco AVEr si Qedamos!!!!que Tambien SOi D COrdoBA!!! xD

    #74173 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Perdonar x no haber contestado antes pero es q me olvide de esto xD,
    bueno ara tengo los tobillos chungos pero cuando los tenga bien yo aviso y ya quedamos si eso, y el skate park esta pegado al cementeria de la avenida barcelona.

    PD:tan lejos te pilla?

    #74272 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»NaCo-Cordoba»:362qyksi]Perdonar x no haber contestado antes pero es q me olvide de esto xD,
    bueno ara tengo los tobillos chungos pero cuando los tenga bien yo aviso y ya quedamos si eso, y el skate park esta pegado al cementeria de la avenida barcelona.

    PD:tan lejos te pilla?[/quote]

    Pues un poco sí, porque yo trabajo cerca de las tendillas, perosólo por las mañanas, vivo en Pozoblanco, y por si fuera poco tengo dos nenes pequeñitos, vamos a patinar los sábados o los domingos un ratillo al recinto ferial, lo pasamos de maravilla enfamilia!!!

    #74273 Responder
    Esther Santana
    Participante

    A ver si un día que vayamos a Córdoba en fin de semana, nos pasamos por el parque a curiosear!!!

    #74342 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    mmm okii anuqe sera dificil q yo este ayi , ya que vivo al otro lado de dnd esta…….

    #74437 Responder
    BohQue
    Participante

    Arriba esos andaluces!!!

    Por casualidad… ¿conocéis a alguien en córdoba que haga slalom?

    #74518 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Si yo xD , bueno soi malo pero ago, bueno y tmb se de bastante gente que hace pero nunca le pillo cuando se ponen a hacerlo.

    #74567 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    patina alguien aora? que esta la noche de putisima madre

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [CORDOBA] alguien para hacer Freeskate en Cordoba ?
Tu información: