CONSULTA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #96064 Responder
    gaby
    Participante

    Amigos,
    conocen las diferencias entre lso rollerblade spark pro w ylos roll.. activa 90??
    me ofrecen muy baratos los spark pro… pero el vendedor me dice que no dude en comparme los activa…. que saben de esto?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #96069 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende de tu experiencia y del uso que le quieras dar. También estaría bien que especificaras en el título del post mejor de que se trata para que la gente te conteste.

    #96070 Responder
    lacurva
    Participante

    Tambien es conveniente cuando se pregunta por patines colgar un enlace a alguna foto para que nos hagamos una idea de por que patines se pregunta. No es necesario que nadie tenga unos patines en concreto para poder opinar sobre ellos…en ocasiones, no siempre 😉

    #96073 Responder
    gaby
    Participante
    #96089 Responder
    lacurva
    Participante

    Por lo que veo en las fotos el Activa tiene chasis más rígido, ruedas de 90 (contra las 84 de los spark), cierre micrométrico en la caña y una bota algo mejor.
    Si lo quieres para iniciarte cualquiera de los dos te va a ir bien.

    #96097 Responder
    jali
    Participante

    gaby, yo elegiría los activa como mejor patín, pero realmente ahí entra tu presupuesto, ya que ambos cumplirán con lo que deseas, iniciarte. Tal vez lo que más debas tener en cuenta en un principio sea el tamaño del chasis, se supone que es más sencillo comenzar con ruedas más pequeñas, pero te harás igualmente más tarde o más temprano, a unas que a otras.
    Saludos.

    #96108 Responder
    gaby
    Participante

    gracias por tu rta. tambien! creo que me defino por los activa.

    #96109 Responder
    gaby
    Participante

    si, creo que me dfino por los activa… es una compra que hare para mucho tiempo….. vale la pena la diferencia….gracias por la ayuda.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: CONSULTA
Tu información: