Consulta powerblading vs FSK

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Edu.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #122872 Responder
    Nexflow
    Participante

    Buenas, pues como comenté me he vuelto a animar a patinar tras 10 años porque me regalaron unos patines de agresivo rollerblade, el caso es que ya por aqui la gente le da mas a las rutas y cosas de esas, y yo ya no me veo para hacer agressive a saco, asi que busco algo ya mas polivalente, os comento. La Bota de mis rollerblade la he domado y aunque es pesada me parece comoda, ya que no tengo molestias desde hace unos dias con ellas, ya me van como un guante. Entonces he aquí mi duda, ahorrar un poco y comprar unos Seba de Fsk o pillar una guia kizer para ruedas de 80 de los packs que salen por grindhouse. Unos seba fr1 me saldrian por unos 230 – 250, mientras que la guia ufs con ruedas y rodamientos del pack de grindhouse me saldria por unos 110 – 120 euros. No se si sacrificaría mucho en comodidad y pesas al llevar la bota de agressive y me serviría para hacer rutas. He aquí mi dilema hehe. Deciros que de momento pues estoy reaprendiendo todo un poco y soltandome, aunque no descarte que en breve vuelva a tener un nivel medianillo otra vez patinando. Un saludo! escucho consejos d que puedo comprar, alguna oferta, experiencias etc ! Gracias !!!

    #122877 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si no quieres grindar… fsk, ademas los patines de powerblading no té permiten hacer slides.
    Però si quieres hacer algun grind los de powerblading van muy bien y las kizer van de lujo. Cuestion de gustós.

    #125167 Responder
    Edu
    Participante

    Buenos días, querría saber si encajaría bien una caña y un backslide de Genesys en un patín SL.

    Graias de antemano.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Consulta powerblading vs FSK
Tu información: