Consulta Patines

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #55383 Responder
    Shulymeister
    Participante

    patin de oro, tiene buenos precios, pero todabia no me respondieron los emails, lo que mas me preocupa es el talle y el envio.

    #55525 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Joseba, ya te conté mi experiencia con los Seba FR1, yo de normal, llevo una 42 o 42’5 en algunos patines, pero en los Seba me recomendaron un 41 (gracias Carles), y mi pie mide exactamente lo mismo que el tuyo y me van PERFECTOS, justitos, pero ni daño ni me llega a molestar la punta del pie en la puntera del patín, o sea, perfectos 😉

    Saludos!

    EDIT: Una talla 41 en Seba es como una 42 de otras marcas, comprobado.

    #55534 Responder
    Alob
    Participante

    Hola como están tanto tiempo. En Argentina yo consegui unos relativamente buenos patines pero de fitness, creo que es lo unico que se encuentra recorriendo algunas tiendas deportivas en shoppings. Compre unos Rollerblade crosffire tfs para ir aprendiendo. Si buscas otra cosa dificil por allí.

    Supongo que si algún día junto más plata me comprare unos más de calle y para algo de slalom.
    Vamos a ver si sitios como http://onedollar.ofingo.com hacen que algún día pueda tener dos pares (unos Seba no estarían mal) 😛

    saludos

    #55641 Responder
    kalborota1960
    Participante

    [quote=»Alob»:3ijzqb1w]Hola como están tanto tiempo. En Argentina yo consegui unos relativamente buenos patines pero de fitness, creo que es lo unico que se encuentra recorriendo algunas tiendas deportivas en shoppings. Compre unos Rollerblade crosffire tfs para ir aprendiendo. Si buscas otra cosa dificil por allí.

    Supongo que si algún día junto más plata me comprare unos más de calle y para algo de slalom.
    Vamos a ver si sitios como http://onedollar.ofingo.com hacen que algún día pueda tener dos pares (unos Seba no estarían mal) 😛

    saludos[/quote]

    Opino que el enlace a la página de juego sobra.
    ¿Algún moderador, que conozca en profundidad las normas del foro, nos puede dar luz sobre el tema?.

    Un saludo

    #56362 Responder
    Shulymeister
    Participante

    Tengo dos dudas, es la misma talla para un SEBA FR que para un SEBA HIGH ? En otras palabras, si me va bien la talla x en seba FR en el high teoricamente me tendria que ir bien la misma.

    Segundo, hay mucha diferencia entre las tallas 41 y 42, por que mi pie esta entre las dos, y no se por cual decidirme. A mi personalmente me gusta que el pie este apretado. Pero que no me mate los dedos de adelante.

    #56368 Responder
    lacurva
    Participante

    En ese aspecto los de Rollerblade se lo han currado más, hacen tallas intermedias, porque no podemos pretender que un patín nos quede como un guante si las tallas van de cm. en cm. (más o menos, ya se que exactamente no es así).

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Consulta Patines
Tu información: