Construir barandilla

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #30626 Responder
    danonino_04
    Participante

    Pues eso que queria fabricarme una barandilla ahora en verano que tengo tiempo, y ademas para meterla en el garaje que se esta fresquito que para patinar por la calle te puede dar un soponcio tremendo.

    En principio tengo la duda de si hacer barandilla o grindbox, aunque creo que sera baranda.

    Si alguien conoce de alguna pagina donde vengan algunas instrucciones o indicaciones para guiarme un poco……….

    Enga saludos.

    #30636 Responder
    karwell
    Participante

    Hola tio, yo voy a ir este finde a una chatarreria cerca de una casa de campo que tengo y voy a pedir una barra con unos pies, ya te contare, pero calculo unos…. 10€ maximo. 😉

    #30643 Responder
    danonino_04
    Participante

    Al pelo, mi mayor rompedura de cabeza es como unir el tubo a la madera, sin tener que cortar el tubo y claro esta sin perforar desde arriba.

    #30644 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si necesitas perforar desde arriba siempre puedes luego taponar los agujeros con masilla epoxi y lijarla luego, así queda el tubo liso.

    #30664 Responder
    danonino_04
    Participante

    Mmmmmmmmmmm, interesante lo de la masilla, nunca lo habia oido. Epoxi que es la marca? supongo que se podra conseguir en cualquier tienda de bricolaje. Pues me parece que es eso lo que voy a hacer, me resulta mas comodo.

    #30665 Responder
    karwell
    Participante

    Epoxi es el tipo de masilla, la que se utiliza en los coches para cubrir los golpes por ejemplo. Puedes encontrarla en cualquier tienda de coches 😉

    #30666 Responder
    karwell
    Participante

    De todos modos puedes hacerlo a pelo como yo 😉

    #30667 Responder
    danonino_04
    Participante

    Y como es eso, sin tapar los agujeros?

    #30669 Responder
    karwell
    Participante

    No, sin poner madera, simpemente poniendo unos pies de metal soldados o atornillados desde abajo 😉

    #30678 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    epoxi es un tipo de resina. La masilla epoxi se suele usar tambien en fontaneria como reparador, es una masilla de dos componentes que una vez mezclados endurecen y queda duro de co**nes (la misma del anuncio de la barrita pattex esa). En cualquier ferreteria se puede encontrar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Construir barandilla
Tu información: