Consejos para patines nuevos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5730 Responder
    Scandermore
    Participante

    Hola!

    Quiero comprarme unos patines nuevos, y queria pedir opiniones y/o consejos para decidirme.

    El caso es que hasta ahora he tenido unos Rollerblade GeoII, que me han ido bastante bien. Pero el caso es que me he aficionado bastante, y me he dado cuenta de que con mis ruedas de 76mm no me va muy bien para ir por el asfalto y la acera. Por eso he pensado en comprarme otros.

    Total, que he estado mirando modelos, y me han gustado mucho los Rollerblade Crossfire 4D, entre otras cosas por el tamaño de las ruedas, ya que el Crossfire «a secas» tiene las ruedas mas pequeñas, y para ir por aceras se nota bastante. O eso me han dicho.

    Que tal creéis que estan estos patines para ciudad? sobre todo el tamaño de las ruedas, que no se si son demasiado grandes. No me interesa hacer muchas «acrobacias», ni saltos, en general.

    Bueno, saludos a todo el mundo, y felicidades por este foro!

    aLeX

    #5734 Responder
    Vanderer
    Participante

    Con ruedas las ruedas de 90mm q monta ese patin vas sobrado para hacer un buen fitness, kizas notes un cambio notable en la dureza de las ruedas, ya q son mas duras q las de el Geo II. No he probado estos patines pero tengo los RB Aero 9 q traen el mismo sistema de cierre en la bota y es un sistema bastante efectivo (se te keda el pie dormido si kieres de todo lo q aprieta)

    En cuanto al Chasis veo q es bastante largo,(logicamente tiene q serlo con esas ruedas) vas a ir a toda ostia con este patin …claro todo depende de tu dominio del patin… 😀

    Saludos!

    #5742 Responder
    Scandermore
    Participante

    Holas!

    En principio la dureza ya es parte de lo que quiero, porque con los actuales, en un mes patinando csai me comi la rueda trasera derecha. Como voy a veces por asfalto, y no es todo lo fino que desearia, pues le afecta bastante.

    Respecto al chasis, pues la verdad es que estuve comprarando con los otros que habia en la tienda, y en la posicion «cerrada» no es MUY largo, para llevar ruedas de 90. Por cierto que el tamaño que he visto es de 10,8», 295mm, lo que esta mal. 10,8» son 274mm. Si habias mirado este dato, pues cambia un poco.

    Realmente lo que mas me interesa de las ruedas de 90 no es que corran muchisimo (al menos de momento), sino el que circulen mejor por irregularidades como las aceras, que son un suplicio con ruedas de 76, que se encallan en cualquier punto. Una de mis dudas principales era si comprar estos, o los Crossfire «a secas». La unica diferencia es el chasis, y mi duda estaba en si valia la pena el 4D solo por el tamaño de las ruedas, ya que, a priori, mi idea no es extender el chasis muy a menudo para ir a toda velocidad.

    Teniendo en cuenta que he leido que el chasis pesa bastante mas, y que son mas caros, no se si sale a cuenta el Crossfire, o el CF 4D.

    Pues nada, a ver si alguien tiene alguna experiencia mas que me pueda aportar algun dato para decidirme…

    Salu2, y gracias

    aLeX

    #5820 Responder
    Vanderer
    Participante

    Ya me parecia a mi demasiado largo para ser un chasis q se acorta y se alarga…274mm es lo justo para q entren las ruedas de 90mm 90 x 3 +3mm(separacion entre ruedas)=273mm…el milimetro ese de mas sera para asegurar 😉

    #5831 Responder
    Scandermore
    Participante

    Pues la verdad es que las ruedas si que estan juntas, si. Pero está bastante bien, pq reduce al maximo la distancia entre ejes, dandole mas maniobrabilidad (creo yo) para un tamaño grande de rueda…

    Ayer estuve mirando en una tienda, y creo que al final van a ser los Crossfire, o los Crossfire 4D. Tengo que probarlos un poco, que ayer no tuve tiempo, para ver con cual me siento mejor. La verdad es que despues de llevar tanto tiempo las ruedas de 76, las de 90 me dan un poco de miedo… pero todo se verá!

    aLeX

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Consejos para patines nuevos
Tu información: