Consejos para comprar patines..

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por GO_zalo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6515 Responder
    Baltazar
    Participante

    [size=150:184z0sm8]Hola a todos[/size] un gusto participar en este foro, soy principiante en esto del patinaje y quiero comprarme unos patines que me permitan desplazarme por la ciudad para usar principalmente como medio de transporte que sean rapidos.

    Yo vivo en Lima Perú, aqui aún no es muy comun ver a alguien desplazarse en patines a su trabajo pero a mi me encantaria hacerlo, quien sabe quizas motive a muchos que no lo hacen por verguenza y pueda promover mas este deporte aqui.

    aqui no encuentro muchos sitios de donde escoger para comprar como donde ustedes viven pero le haré la lucha.

    #6522 Responder
    MOE
    Participante

    Pues supongo que cualquiera de fitness de gama media te valdrían, mira marcas como Rollerblade, Salomon, Fila, Powerslide, k2 entre otras. Entorno los 100 o 150 €, que no se a cuanto correspondería allí al cambio, hay cosas majillas .

    Si dices que tienes problemas por tu zona opta por comprar por internet, siempre puedes medir tu pie y normalmente tienes tablas de equivalencias para saber cual sería tu tallaje en una determinada marca.

    #6525 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hay unos articulos en esta web sobre como elegir patines que esta muy bien explicado.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Consejos para comprar patines..
Tu información: