Consejos para adaptar Fila Tethis Pro a iniciarse en conos

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #61099 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo te lo digo por economía y practicidad. Te vas a gastar más de 100€ en inventos para los Fila, con lo que te quedará un patín de fitness que no va excesivamente bien para slalom… El Cell no es perfecto para slalom, pero mejor que un fitness tuneado.

    La comodidad es algo subjetivo y depende.

    Ah, de MAven quedan muy pocas tallas, así que puede ser un factor de decisión.

    La manejabilidad de ambos es similar.

    #61108 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Naxo»:10odra6r][quote=»only»:10odra6r]
    El problema es que si le das un poquito de caña a los conos, te encontrarás que las ruedas centrales se gastarán tanto cuando van en flat como al hacer conos. Por lo tanto cuando vuelvas a hacer el cambio después de una sesión de conos para irte a tu casa, te puedes encontrar que ya no llevas flat, sino un rockering «invertido» (que no es lo mismo que afeminado), con las ruedas 2 y 3 más pequeñas que las 1 y 4.
    [/quote]

    al fin y al cabo la naturaleza sigue su curso natural y acaba poniendo las cosas en su sitio 🙄 [/quote]

    Se pueden interpretar tantas cosas con este texto que no me atrevo a afirmar que estoy de acuerdo contigo ni negarlo, por si acaso :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo!

    only

    #61113 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joer…jejeje, me he metido en este hilo porque me parecía ya que se alargaba mucho y pensaba: qué dirá esta gente???XDXDXD…

    recomendación: dejate de inventos, y comprate unos de freeskate(por ejemplo los que te dice carles, que son economicos y dan buen resultado…y no creo que sufras por la comodidad con esos…)…y en un futuro, si quieres hacer conos, te compras unos específicos de slalom, tipo S3 o Seba high…

    creo que no hay que darle mas vueltas, en serio…;) …

    ciao!!!

    PD: ir en flat de normal y cambiar solo las ruedas de los extremos para hacer rockering…es una chapuza…ireis mal haciendo conos e ireis mal ruteando…y la goma que vais a gastar es la misma…lo único que el desembolso inicial es…30 euros mayor(aprox) si te compras el juego entero para hacer conos…que al final os va a salir igual de caro o más si haceis la chapuza…
    compraros juegos de ruedas distintos…:P …vuestros patines y vosotros mismos os lo agradecereis…

    #61141 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:26ll0v5g]joer…jejeje, me he metido en este hilo porque me parecía ya que se alargaba mucho y pensaba: qué dirá esta gente???XDXDXD…

    recomendación: dejate de inventos, y comprate unos de freeskate(por ejemplo los que te dice carles, que son economicos y dan buen resultado…y no creo que sufras por la comodidad con esos…)…y en un futuro, si quieres hacer conos, te compras unos específicos de slalom, tipo S3 o Seba high…

    creo que no hay que darle mas vueltas, en serio…;) …

    ciao!!!

    PD: ir en flat de normal y cambiar solo las ruedas de los extremos para hacer rockering…es una chapuza…ireis mal haciendo conos e ireis mal ruteando…y la goma que vais a gastar es la misma…lo único que el desembolso inicial es…30 euros mayor(aprox) si te compras el juego entero para hacer conos…que al final os va a salir igual de caro o más si haceis la chapuza…
    compraros juegos de ruedas distintos…:P …vuestros patines y vosotros mismos os lo agradecereis…[/quote]

    Totalmente de acuerdo.

    #61150 Responder
    utamafia
    Participante

    [quote=»carles»:3e9nu4mc]Yo te lo digo por economía y practicidad. Te vas a gastar más de 100€ en inventos para los Fila, con lo que te quedará un patín de fitness que no va excesivamente bien para slalom… El Cell no es perfecto para slalom, pero mejor que un fitness tuneado.

    La comodidad es algo subjetivo y depende.

    Ah, de MAven quedan muy pocas tallas, así que puede ser un factor de decisión.

    La manejabilidad de ambos es similar.[/quote]

    Me habeis convencido en lo de comprar otra parejita, banda de mamarrachos, je, je.

    Siguiendo con mis dudas y sobre todo pregunta para Carles (me imagino), mi pie mide exactamente 25,8 cm sin ningún tipo de calcetín, creo que la talla correcta sería 41 ¿no?

    ¿Si en la web de inercia me deja elegir esta talla de patín es que teneis en stock?

    La guía de los Maven sería de 231mm, y ruedas de 76mm que junto a los ILQ9 deben de ser como pequeños demonios bajo mis pies, pero bueno.

    Yo nunca he visto ninguno de estos patines de cerca y por lo tanto tampoco los he tocado.

    ac) ) me voy a volver loco!!!!! Para hacer una maldita elección las vueltas que doy, joer, es que sin tenerlos delante es ardua tarea esta, no os creais.

    Maven me parecen mejores patines…….pero esa rigidez exterior me echa en parte para atrás en cuanto a comodidad para patinar por la calle ya que no van a ser unos patines en «exlusivo» para conos…

    Como veo que es dificil que me podais aconsejar en estos casos me alnzaré a la piscina la semana que viene por unos o por otros……y espero acertar en la compra.

    De todas formas cualquier información respecto a estos patines que me decanten por uno o por otro será bien recibida.

    Muchas gracias

    #61155 Responder
    kainita
    Participante

    No te fies de esa «rigidez», mira los seba y lo bien que habla la gente de ellos, y verás que también tienen esa pinta 😉

    #61178 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, del Maven el 41 te irá perfecto y notarás una diferencia brutal.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Consejos para adaptar Fila Tethis Pro a iniciarse en conos
Tu información: