CONSEJOS : MUÑEQUERAS

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Elosegui.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #112048 Responder
    Yaiza
    Participante

    Buenas,gente¡¡ os cuento:
    Yo trabajo patinando (soy patinadora en Carrefour) y estoy de baja porque tuve una caida estúpida en la que ni iba deprisa ni nada, y apoyé todo el peso en la muñeca izquierda…me fracturé el radio (fractura de colles).
    El tema esque nos tienen ahi sin protecciones ni nada…y yo después de esto como mínimo quiero protegerme las muñecas cuando vuelva, sobretodo la que me lesioné..
    Hé estado leyendo por ahi, y no sé si son mejores las protecciones rígidas,las flexibles (Tipo RED)…

    Que me aconsejais, sobretodo después de la lesión que he tenido??

    #112050 Responder
    Yves
    Participante

    Un amigo que tuvo una lesion similar se venda la muñeca y se pone muñequera rigida encima para agresivo , creo que en tu caso la muñequera rigida es suficiente para que no te vuelva a pasar 😀

    #112052 Responder
    Yaiza
    Participante

    Ok,muchas gracias, que rapidez respondiendo¡¡¡ 😉

    Yo para patinar en la calle llevo las rígidas normales, pero después de haber leido por ahi que con las rígidas la gente se partia todo lo partible… 😉

    Pues yo creo que me pondré las que me dices,las mias normales,y debajo la muñequera elástica que me daran para la rehabilitación…

    Muchísimas gracias¡¡¡¡

    #112053 Responder
    Yves
    Participante

    Te puedes romper el brazo haciendo agresivo o burradas varias si no es una muñequera buena 😉

    #112064 Responder
    Yaiza
    Participante

    Bueno,pues como currar en Carrefour es un poco una mezcla de agresivo-velocidad jajajaja creo que me comprare unas buenas,y aparcaré las normalitas de patinaje de calle 😉

    #112065 Responder
    alex
    Participante

    ufff la que liaria yo currando con patines en el carrefour,,,jejeje

    #112093 Responder
    Yves
    Participante

    Y yo y yo 😆
    Cuando curre de reponedor en el Carrefour de aqui me daban una envidia las patinadoras hh)

    #112157 Responder
    Elosegui
    Participante

    jejeje ami me paso iwal cuando curraba de frutero en carrefour mientras me sacaba el curso yo cn ganas de hacer agresivo y la gente x ahi patinando…. siesk… y yo imaginandome grindando las barras de los lacteos… jjejejeje yo pienso que podras exigir unas muñequeras porque lo mismo que te dan calzado de seguridad eso te lo deberian de dar…

    #112199 Responder
    Yaiza
    Participante

    jajajaja que gracioso…que nos den protecciones dice¡¡¡ tu q has currado en carrefour,ya sabes lo que hay…
    desde que carrefour existe ningún/a patinador/a a tenido jamás protecciones oficiales,tambien llamadas EPIS…y es una mierda,porke si que es cierto que al igal que hay botas de seguridad,que pasa con nosotros?? y no soy la primera que tiene una lesión,las ha habido peores que la mia…
    Lo hé solicitado a nivel empresa y a nivel nacional,pero no se si me harán caso ,y de hacérmelo,vete tu a saber cuando me lo darian,asi que prefiero ir preparada de casa,que al fin y al cabo lo que me compre me sirve para patinar tambien por la calle…
    La verdad que si que mola patinar por carre,porque el suelo es una gozada (menos cuando llueve,que la gente moja el suelo y es lo peor¡¡¡¡ o cuando te aparece de la nada un niño corriendo…) pero no tengais tanta envidia que el estrés que tenemos muchas veces..puffff.Pero no me quejo,me mola mucho¡¡¡

    #112202 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ya la verda que yo que tenia que entrar a las camaras frigorificas lo que tuve que pelear por un puto chaleco… pero por canso hasta me dieron camiseta interior… jeejjejeje weno si las vas a poder usar tmb para la calle por lo menos le sacas mas partido, pero aun asi… no es ni medio normal…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: CONSEJOS : MUÑEQUERAS
Tu información: