Consejos de novatos…xD ayudarme a elegir patines

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #23793 Responder
    urban
    Participante

    hola soy iker y me quiero iniciar en esto del patinaje…os explico, esty estudiando en granada y me encanta la nieve y los eskis….pero es muy caro…y claro…de siempre me han gustado los patines y voy a dar el paso de comprarme unos pero necesito un par de consejillos….

    he visto tres modelos wapos en Inercia….por favor me podeis decir unos agresivos que esten wapos para iniciarse¿?

    muchas gracias

    P.D: esty dispuesto a gastarme unos 140- 150 euros

    #23794 Responder
    Bravo
    Participante

    ola como hay mucha gente que siempre pregunta lo mismo tengo unos links wapos , agregame a [email protected] o dame tu msn y te cuento , BIENVENIDO!!

    #23796 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    bienvenido y tio lla sabes agreGANOS A BRAVO Y AMI MI MSN ES = [email protected] ( y lla te contare lo q te puedes comprar y las cosas q no sepas 😉

    #23797 Responder
    roces
    Participante

    eyyy,…bienvenido………….y escucha bien lo que te dicen estos,…que puedes aprender cosas interesantes

    #23801 Responder
    Greco
    Participante

    Basicamente estoy hasta el rabo de responder siempre las mismas tonterias…, podiais mirar un poquito en el foro, que ya han preguntado 30 lo mismo… 👿

    Salu2

    #23803 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    PAZZZZ PAZZZ Q ES NUEVOOOOOOOO 😈

    #23808 Responder
    Greco
    Participante

    Si, si, ya se que es nuevo, si son los nuevos los que parece que no saben leer o hacer un poquito de scroll por el foro, porque todos preguntan exactamente lo mismo…

    Salu2.

    #23833 Responder
    urban
    Participante

    ei tio que solo preguntaba y claro q he leido la mayoria del foro….solo queria saber qe tipo de patines os molarian iniciaros y por supuesto…que no sean una patata….que de esto no entiendo mucho y prefiero preguntar…..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Consejos de novatos…xD ayudarme a elegir patines
Tu información: