consejo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #116066 Responder
    pep
    Participante

    Hace ya algunos años hice algun curso en Estacio Nord pero lo deje pues mi desanimo fué en aumento.No veia progresos ahora tengo 56 años y ganas de aprender,mis problemas mas importantes son la frenada estoy siempre refiriendome a paseadas Urbanas o via publica,el subir y bajar aceras y los giros.
    Y mi ilusion seria aprender todas estas tecnicas e ir a trabajar en patines y disfrutar de ellos, Poeso unos K2 que compre en una tienda que me recomendo en su dia Carles Bial,
    Y desde entoces en su bolsa estan en un cuarto trastero.
    Ahora los sacare de nuevo ¡Debo hacer algun mantenimiento aceite etc SIN DESMONTARLOS)Y QUE TIPO DE ACEITE pues hace años NO los uso.
    Que tipo de cursos o clases serian los mas idoneos para mis desplazamientos urbanos? Venga espero vuestros consejos gracias y un cordial saludo pep. 🙁 🙁

    #116069 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo les pasaría un paño humedo y a patinar. Después de 30 minutos de patinar (digo patinar no subido en los patines de chachara) mira como giran las ruedas.

    En cuanto a clases no te puedo ayudar. Parece que eres de Barcelona y no se nada de ello.

    Protecciones de las gordas, quedan menos bien pero una rodilla o una muñeca fastidiada a nuestras edades … no mola.

    #116072 Responder
    Yves
    Participante
    #116075 Responder
    pep
    Participante

    Gracias a Ambos si tengo muy claro que unas buenas protecciones no me deben faltar, ya los fui a ver al cuarto trastero y alli estaban en su bolsa los saque y logicamente estan rozados de las caidas que tube años atras y ne cesitan paño humedo estos K2 y ademas encontre en su bolsa tambien mis primeros patines en linea unos Boomerang que compre en el Corte Tngles.
    No se si existe protecciones para el coxis comento en una de mis ultimas clases en plena subida incline el cuerpo para atras
    y el tortazo fué monumental me hicieron radioagrafias en mi S.Social y tenia el coxis averiado ja ja ja estube varios meses que no me atrevia ni a toser o estornudar y dormir boca abajo y practicamente conducia sin apoyar el trasero con un flotador fué mi airbac trasero je je je lo pase fatal por eso pregunto hay algun protector para el tema. saludos.

    #116078 Responder
    Manolo
    Participante

    si que hay protege culo.

    #116082 Responder
    Joanna Ma Lo
    Participante

    Son parecidos o iguales a los empleados en patinage sobre hielo; muy seguros. Bastante antiestéticos a la vista, pero con un pantalón anchito encima, hasta te pueden hacer un culín mono. Venga chavalote!!! Esta vez SI QUE SI!!! 😉

    #116084 Responder
    pep
    Participante

    Gracias de nuevo a tod@s, je je je y un dodotis no me daria resultado por aquello de ni gota ni gota tambien ja ja ja ja.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: consejo
Tu información: