Consejo sobre compra patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #72124 Responder
    zen182
    Participante

    aver vuelvo a patinar despues de un tiempo llevo ya unos dias cojiendo los patines pero tengo gangas de mas (unos jack london) jajaj los quiero pos eso pa darle caña por la ciudad cn sus saltukos y tal sus grindadas ya sabeis y m gustaria que me dijeseiss que patin es o son los mas recomendados quiero algo que no pese muchoo los que tengo dan en el peso 3 kg justoss y es como llevar un lastre jaja los abra menos pesados no¿? leoo opinionesss

    #72133 Responder
    Joey
    Participante

    Bienvenido! si vas buscando por aquí por el foro, encontrarás muchísima información sobre recomendaciones de patines de freeskate que supongo que es lo que tu quieres. La mayoria por aquí usamos los Seba FR1 y los Twister, aunque tienes otras alternativas como los Cell.
    Si miras en la página de inercia, verás que hay unos Franky Morales que llevan la bota de agresivo pero són para freeskate y no están mal de precio, así que empieza a mirar y dependiendo de tu presupuesto y tu gusto pues tendrás que elegir unos u otros…..yo como siempre recomiendo los Seba FR1!

    #72136 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Los Ftanky Morales si queriendo se podrian usar para slalom no?

    Es q me an gustado pero me da pena tener los conos comprados y que no los vaya a usar.

    #72139 Responder
    wenopin
    Participante

    Bienvenido al foro! Por aqui vas a encontrar un monton de informacion acerca de cualquier tipo de patines. Como te ha dicho joey por aqui solemos usar los FR1 y los twister. Pero si no te he entendio mal, quieres buscar algo para grindar y para eso no te sirven. Quizas unos frontman te sirven.

    Inercia ha sacado ahora varios custoim que no estan mal, mirate la pagina web porque hay modelos para aburrirse jeje

    Saludos

    #72143 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo pienso que los Franky Morales están más orientados al Freeskate que al Freestyle, para los conos tienes otros patines más acordes con esta modalidad.

    #72145 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    pero los cell 2 2008 sirven iwal tanto como para slalom q para freeskate no?

    #72148 Responder
    Joey
    Participante

    Si pero piensa que la bota de los Cell no lleva las placas de soul, en cambio las botas franky morales són de agresivo y están preparadas para grindar.

    #72149 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    A mi me interesa mas saltar que grindar nada.

    #72161 Responder
    wenopin
    Participante

    Todo depende de lo que a cada cual le interese. A mi por ejemplo no me gusta hacer slalom y me encanta saltar. A otros les gustara lo contrario. Pero si lo que se quiere es un patin para todo, igual los Franky morales son una buena opcion.

    #72166 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Hombre yo es que tengo ya los conos comprados y los tengo ya aki en mi casa y no quiero desperdiciarlos.

    A no ser q alguien me los comprara muajaaj.

    PD: me corroe la gran duda de si las votas de franky morales solo se atan con cordones y la correa que tienes ne la puntera.

    #72174 Responder
    Joey
    Participante

    Pos parece ser que no llevan más cierres….

    #72176 Responder
    Joey
    Participante

    De todas formas si te interesan puedes preguntar en inercia y ya verás como ellos te aconsejan mejor 😉

    #72178 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»NaCo-Cordoba»:2l48u78w]PD: me corroe la gran duda de si las votas de franky morales solo se atan con cordones y la correa que tienes ne la puntera.[/quote]

    A mi tambien me llamo la atencion. No se si sujetarn mucho pero es un detalle a tener en cuenta

    #72182 Responder
    FRCJava
    Participante

    Facil, cell 2 + placas dual y la guia agresiva k kieras, cuando keiras cell 2 normales le kitas las placas cuando no se las pones, un amigo mio lo tiene y le va perfe

    #72184 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Pero no es los mismo usar una bota de agresivo para hacer patinaje agresivo que una bota de freeskate para patinaje agresivo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Consejo sobre compra patines
Tu información: