Consejo Patines – Caso personal.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #125483 Responder
    jose leon villalobos
    Participante

    Hola, un saludo desde Colombia, me han sido muy útiles los post pero no se donde ubicar este así que lo dejo acá a ver si me pueden ayudar.

    inicialmente podre un poco en contexto lo que me tengo y finalmente la pregunta a la que busco respuesta.

    Actualmente tengo unos Razors Aragon 5 tuve unos twister pero los vendí (grave error), los aragon los tengo con el frame powerblading Level 2 para las rutas con nuestro grupo e intentar practicar slalom pero por tener ese espacio en medio de las llantas me hacen difícil hacer giros y tampoco puedo realizar slides pues por ser tan anchos el soulplate toca el piso y me caigo, también tengo el frame 50/50 para llantas pequeñas que me permiten encajar y practicar mejor en la rampa y skateparks, realmente me gusta practicar de todo pero para slalom y slides estos no me dan, así que quisiera saber cuales me aconsejan comprar he pensado en los seba high o los FR A, sin embargo estos últimos no me convencen del todo por ese soul plate adaptable que llevan, agradezco sus comentarios, claro que si tienen otra opción bienvenida sea en Colombia no se consigue prácticamente nada así que los traeré de otro país por lo cual no me limito. Muchas gracias!!!

    #125484 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bienvenido.
    Si hemos de elegir entre estas dos opciones que planteas, para slalom sin duda el Seb high. Incluso para ir de ruta sin hacer demasiado el bestia, son mejores que los Seba FR.
    Los Rollerblade Twister van algo peor que los Seba High para slalom, pero son más polivalentes, así que es otra opción.
    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consejo Patines – Caso personal.
Tu información: