Consejo para patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #97070 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien puse lo mismo 😉
    Unos USD Realm o unos Razors Cult te van mil veces mejor q cualquiero Pseudo patin de agresivo de marcas tipo Decarton y demas. El Rollerblade Tarmac con el q empece dura mil veces mas q un decarton nuevo y el Rollerblade Canvas tendra mas o menos el mismo soul con una diferencia de 10 años entre los 2 😆

    #97074 Responder
    Antonio
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo, pero en serio, se deberia de cambiar la opinion de los patines tipo oxelo y demas… obviamente son nada comparados con unos usd, pero hacen bien su papel. Doy fe de que esos patines son para usarlos 3 o 4 meses y cambiarlos porque ademas es mi caso, estas navidades pillo unos usd all star en grindhouse y estoy entusiasmadisimo pues serian mis primeros patines en toda regla 😀

    Un saludo y rodar mientras podais 8)

    #97075 Responder
    David
    Participante

    Seamos un poco justos con las cosas.

    No todo el mundo puede acceder a comprarse unos patines de 120€+. Hay gente que no llega, y por lo tanto pues ha de ir por vias menores. Igual que todo el mundo no puede comprarse una chaqueta G-Star o Eivisu y tiene que comprarse una del Pull & Bear o lo del H&M (por decir algo).

    Decir que yo empeze a patinar con unos Boomerang prestados, que no es que sean una maravilla pero me ayudaron a entrar en el mundillo y a interarme cada vez mas por patinar y de ahi que me comprase unos especializados.

    Lo que esta claro es que yo no me hubiese comprando unos patines de 180€ sin saber patinar. En mi opinion pienso que es una locura.

    Por cierto Tony, que modelo? 2010?

    #97076 Responder
    Antonio
    Participante
    #97077 Responder
    Yves
    Participante

    Ponemos bien claro q lo primero es aprender a patinar con cualquier patin, pero el tema es q hay gente q sabe patinar porq tiene unos de fitness antes y despues se comprar unos del decarton para meterse en el agresivo pasandose a otra modalidad o dejandolo porq el patin no da nada de si. No tiene nada q ver con lo de la ropa q dices, una cosa es comprarse unos pantalones H&M (unos Razors Cult mas o menos),otra unos pantalones Evisu (unos carbono 2 mismamente) y comprarse una en los chinos (patines pseudo agresivos de un modelos muy desfasado).Lo q estoy diciendo en mi caso es q si ya sabes patinar porq tienes unos patines no te metas en el agresivo con unos Decarton (llevo patinando muchos años y siempre me he comprado mis patines aunq fuera ahorrando todo lo q podia ) 😉

    Molan mucho pero mirate estos:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Classic-Throne-ROR-Edition.html

    Mismo patin en negro con mejores guias,ruedas un mm mas grande y sobre todo un botin muchisimo mejor 😉

    o este:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Classic-Throne-Richie-Eisler.html

    #97080 Responder
    Antonio
    Participante

    No se tio, me gusta mucho la guia kizer type M esque queria probar el freestyle, ademas de que me ha encantado esa bota. El botin influye mucho en los trucos? o solo en comodidad?

    #97082 Responder
    tonycheetah
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ponemos bien claro q lo primero es aprender a patinar con cualquier patin, pero el tema es q hay gente q sabe patinar porq tiene unos de fitness antes y despues se comprar unos del decarton para meterse en el agresivo pasandose a otra modalidad o dejandolo porq el patin no da nada de si. No tiene nada q ver con lo de la ropa q dices, una cosa es comprarse unos pantalones H&M (unos Razors Cult mas o menos),otra unos pantalones Evisu (unos carbono 2 mismamente) y comprarse una en los chinos (patines pseudo agresivos de un modelos muy desfasado).Lo q estoy diciendo en mi caso es q si ya sabes patinar porq tienes unos patines no te metas en el agresivo con unos Decarton

    Amen! Eso de que hay gente que no llega…puede ser, pero por la misma regla, esta gente jamas podra comprar unos USD?¿…

    #97087 Responder
    Rubén
    Participante

    Lo primero pedir perdon a mirss porque le aconseje unos de freeskate y eran de agresibo 😕
    lo segundo no se si me equibocare pero por lo que he visto por la calle me han comentao y tal los oxeo son buenos para empezar pero bueno es mi opinion me puedo equibocar perfectamente 😉
    !! saludos gente y feliz navidad a todos !! 666(( 666((

    #97088 Responder
    David
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ponemos bien claro q lo primero es aprender a patinar con cualquier patin, pero el tema es q hay gente q sabe patinar porq tiene unos de fitness antes y despues se comprar unos del decarton para meterse en el agresivo pasandose a otra modalidad o dejandolo porq el patin no da nada de si. No tiene nada q ver con lo de la ropa q dices, una cosa es comprarse unos pantalones H&M (unos Razors Cult mas o menos),otra unos pantalones Evisu (unos carbono 2 mismamente) y comprarse una en los chinos (patines pseudo agresivos de un modelos muy desfasado).Lo q estoy diciendo en mi caso es q si ya sabes patinar porq tienes unos patines no te metas en el agresivo con unos Decarton (llevo patinando muchos años y siempre me he comprado mis patines aunq fuera ahorrando todo lo q podia ) 😉

    ahá, lo que yo decia era en el caso de no haber tenido iniciacion en el patinaje ^^ eso me pasa por no leer todo el trhead. 😛

    #97089 Responder
    Yves
    Participante

    En comodidad y en agarre de pie y el tobillo, igual no le das mucha importancia pero te aseguro q se patina muuuucho mas agusto y por tanto mejor. En el patin q te he puesto yo la guia lleva unos tacos en medio haciendola freestyle ademas sabiendo q la bota acaba muyyy sucia prefiero mil veces negro con el botin rojo q le da un toque muy bonito 😉
    Al final ya se sabe la gente no le jode gastarse pasta en comprarse la ultima consola pero aunq patine parece q le jode comprarse algo decente 😆

    P.D.
    Mis patines son muy normalitos y cualquiera ahorrando un poco se los compraria 😉

    #97140 Responder
    Gino Ardelean
    Participante

    Al final me compre estos

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/gonzo-2010

    van muy bien el unico problema es uq eme resulta un pelin incomoda la bota y el agarre no me gusta demasiado puede ser por que los tengo de 1 semana del 21 y solo e podido patinar un dia ( las fiestas es lo que hacen jeje )pero por lo demas van genial van mas rapidos de lo que esperba arranco muy rapido de un empujon alcanza algo de velocidad auqneu no llego a ir tan rapido como con los de freeskate que tenia ( normal y logico )

    #97143 Responder
    Antonio
    Participante

    Mirad, lo de que hay gente que no llega… son muy pocos esos, hay muchos, que dicen yo no tengo pasta etc etc, y luego son los que se fuman medio paquete al dia, que si haces la cuenta son minimo con tabaco del barato 600 euros al año, y luego no tienen dinero pa comprarse unos patines, lo que si digo es que si luego no te gusta el asunto… no habras perdido tanto dinero

    #97144 Responder
    Yves
    Participante

    😕 😕 😕 😕 😕

    #97146 Responder
    Antonio
    Participante

    Es verdad por mucho que cueste entenderlo, y eso con un paquete que valga 3 euros, que creo que son pocos, no lo se porque no fumo…

    #97148 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q te has ido por por las ramas 😆
    No tiene nada q ver lo q dices, estamos hablando de lo q valen y merece la pena comprar 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
Respuesta a: Consejo para patines nuevos
Tu información: