Consejo para patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #96967 Responder
    Rubén
    Participante

    pero no te creas que son tan malos eh no son bueno pero bueno par el precio y para empezar en mi opinion siguen estando bien

    saludos

    #96972 Responder
    cristhian28
    Participante

    y si no sabes nada del agresivo como dices antes para que le recomiendas unos patines de mierda y luego encima dices que no son tan malos,es lo mismo agresivo que freeskate si cojes unos patines de mierda puede que no vayas comodo y deje de gustarte este deporte y por gente como tu ahi gente que lo ha dejado porque no ha pedido una opinion antes a alguien que sepa y si hacerle caso a gente como tu.

    #96973 Responder
    Rubén
    Participante

    Perdona Mirss por irnos del tema, 😕 pero yo cuando lo escribi no sabia que hacia agresivo yo le aconseje sobre el freeskate y sobre lo de los oseo esa es mi opinion las opiniones no son respetables por tanto no se pueden cambiar cuando empiezas es aconsejable comprate unos patiens de 60 a 100 $ y sobre la gente que lo deja la segundo dia no es solo por el patin es porque no le llena este deporte y no te estoy hablando de unos patines de 30 euros sino de 60 si te compras unos patines de 30 euros k ni ruedan pues claro que lo dejaras .

    saludos y perdona por irme del tema Mirss .

    #96974 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya pero ahora me diras que unos patines de 60 le dan mil vueltas a unos de 30 solo porque valen 30 euros mas, las opiniones se pueden cambiar dependiendo de como te hagan ver las cosas pero cada quien tiene su opinion cosa que yo creo que si es repsetable.

    #96975 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q nunca te has puesto unos del decarton de freeskate no?
    Son incomodos, no sujetan bien el pie y no corren nada. Yo tambien hago Freeskate y no se los recomiendo a nadie (se los regalaron a un colega y los probe un 15 minutos). Lo normal es q si postea en agresivo lo q quiere son patines de agresivo 😉

    #96976 Responder
    cristhian28
    Participante

    aparte de que esta claro que quiere unos de agresivo ya que posteo aqui lo que no veo que haga bien es decirle que se coja unos patines que son una mierda independientemente del estilo que practiques y que diga que no se coja los de 30 sino los de 60 que son mejores cuando sabemos que unos patines en condiciones te salen como minimo el doble o triple de esos 60 que imagino sabras cuanto es.

    #96979 Responder
    Rubén
    Participante

    No yo emepece con unos seba fr y como no sabia patinar me caia mucho y ahora los tengo destrozaos y solo tienen 1 año por eso mi opinion es empezar con unos peores y ir subiendo de rango 😀 y lo de los oseo lo digo porque he leido paginas que tenian temas de empezar a patinar y recomiendan unos patines mas barticos xD sobre lo de los agresivo me debeis perdonar porque no lo vi

    saludos

    #96980 Responder
    Yves
    Participante

    unos mas baratos si pero q sean en condiciones y los del decarton NO lo son .
    Lo q te pongan q es mejor aprender a patinar con unos mas baratos se refieren a q no merece la pena gastarse 250 para empezar (150 mas o menos es suficiente) pero si te estan diciendo q empieces con unos Oxelo (asi es como se escribe) no tienen demasiada idea de lo q dicen 😉

    Un patin decente mas o menos:

    – Sobre los 120 en agresivo
    – Sobre los 150 en freeskate
    A no ser q encuentres una oferta por debajo de estos precios no merece la pena

    #97052 Responder
    tonycheetah
    Participante

    porfavor…a estas alturas la gente compra agresivo en el decarton?!? yo flipo

    #97059 Responder
    Antonio
    Participante

    No me parece bien que digais esas cosas de los patines del decathlon, para que lo sepais, yo tengo unos oxelo pero del carrefour que me costaron 60 euros y estoy muy contento con ellos, teneis que pensar, que no es logico comprarse unos patines que valgan 120 euros porque si luego no te gusta has perdido el dinero, a parte de que no van tan mal. Y que no depende tanto del patin que uses sino del patinador, yo tengo un colega que con unos patines de fitnes a los que les quito el freno y las dos ruedas del centro, se sacaba de todo, kindgrind, soul, top soul, faver, royal…

    Ademas de que gracias a patines de este tipo se esta aficionando mucha gente a este deporte, pues ay gente que le llama la atencion y ni siquiera llegan a probarlo debido al precio. Es mi caso, a mi me llamaba la atencion el deporte, y grancias a que vi esos patines en el carrefour ahora practico agresivo, supongo que es verdad que no hay punto de comparacion, yo mismo lo voy a comprobar pues por esta navidad voy a pedir unos usd all star, pero sigo pensando que gracias a los patines del carrefour, me he aficionado a este fantastico deporte.

    Un saludo, perdon por haberme salido del tema y por el tocho.

    #97061 Responder
    Gino Ardelean
    Participante

    yo empece con unos oxelo del decatlon y me van bastante bien me compre unos sebas fr (me los regalaron mejor dicho ) y noto un poco la diferencia pero solo un poco sobretodo al girar peor por ejemplo la bota del patin me sujetaba mejor el pie la de oxelo que sabas fr ( el precio de los oxelo 80 euros)la unica diferencia asi es en la maniobrabilidad en las curbas por que la velocidad es casi la misma y se basan en los rodamientos y ruedas y en el rail

    PD pedi consejo para empezar en el mundo del agressive por que me han dejado patines y e probado y e aprendido hacer unas cosas

    PD2 al final me los comprare despues de navidades

    #97063 Responder
    Yves
    Participante

    [URL=http://img353.imageshack.us/i/rollerbladetarmacceqa7.jpg/][IMG]http://img353.imageshack.us/img353/452/rollerbladetarmacceqa7.jpg[/IMG][/URL]
    Estos fueron mis primero patines de agresivo, por lo menos por mi parte me los compre porq primero aprendi a patinar con unos patines de hockey y despues me compre los de agresivo porq sabia q iva a usarlos (lo normal suele ser aprender a patinar y luego meterte al agresivo). Tube q ahorrar mucho para comprarmelos y no estoy hablando de 120 euros 😆

    #97067 Responder
    tonycheetah
    Participante

    El problema es que el decatlhon es una empresa al alcance de todos, y se permite vender lo peor al precio mas barato. Un oxelo, no te da ni de coña lo que te puede dar un USD para aprender, porque los oxelo no tienen ni soul plate ni nada, y la experiencia de iniciacion al agresivo puede ser un fracaso por culpa del oxelo

    QUE SI, que puedes hacer todos los trucos con cualquier patin, yo con un fitness aprendi a saltar y despues con unos Rollerblade canvas todo lo demas(un patín con calidad para iniciarse) tuve una buena iniciación en el agresivo.

    pero no es lo mismo iniciarse con algo que NO tiene control de calidad, que iniciarse con un USD barato o Un razors cult street barato, que SI cumplen con los requisitos que un patín de agresivo debe tener (minimo de soulplate, guia, ruedas etc)

    En cuanto al argumento de que comprandote unos oxelo, puedes entrar en el mundo del agresivo mas facilmente a un precio asequible…
    Si es cierto que el precio es super asequible, pero estas pagando por algo deficiente para poder experimentar una iniciacion al agresivo deficiente, mucha gente habra pillado un oxelo y habra dicho, menuda mierda el agresivo. Por no haber esperado a gastarse 50 o 60 euros mas y poder aprender con mas seguridad, y mucho mas confortable. y con mas FACILIDAD.

    ➡ Pero el tema es, que comprando en el decatlhon no apoyas NADA, solo a una multinacional (no hay patinadores detrás), es decir no apoyas al agresivo, estas tirando el dinero en un producto deficiente y se lo estas dando a un tio que cuando vea que el agresivo no es rentable lo quitara de sus franquicias. Siempre es mejor comprar a marcas de Agresivo que de verdad te están ofreciendo un producto con el que puedes patinar agusto. Si entre todos hacemos esto, ayudaremos al patinaje y a las tiendas que se dejan la pasta llenando sus mostradores de patines de agresivo con material de calidad.

    A ver no es tan dificil, el patín del decatlhon es un timo como una casa de grande… mirad, hay patines simplemente perfectos para iniciarse en el agresivo como estos que valen 119
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/realm-team-2011

    #97068 Responder
    cristhian28
    Participante

    muy buena respuesta,es casi lo mismo que dije yo pero mas detallado jejeje

    #97069 Responder
    Antonio
    Participante

    Y si te digo que yo me compré unos igual que los oxelo, pero de marca carrefour por 62 euros nuevos?? te lo crees?? tio, si no hubiese visto esos patines en el carrefour, ahora mismo no sabria ni patinar, ni me habría metido en este foro, y en serio que estoy de acuerdo contigo con lo de que no tendran calidad, pero te aseguro que hacen mucho mejor trabajo del que te imaginas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
Respuesta a: Consejo para patines nuevos
Tu información: