Consejo para patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #96933 Responder
    Gino Ardelean
    Participante

    Hola bueno me gustaria comprarme unos patines que no superen los 200 euros resistentes que aguanten los golpes jeje (soy de los que se caen lo vuelven ha hacer se caen lo vuelven a intentar ais hasta que me sale jeje) y que este disponible para una talla de 45

    #96934 Responder
    Rubén
    Participante

    Lo que quieres hacer es freeride si no me equivoco 🙂 yo te aconsejo que si no has patinado nunca te cojas unos un poco mediocres y mas baratos como unos oxeo de decarthon o algunos parecidos .
    Si ya sabes patinar y lo que quieres es hacer el cabra por la ciudad con unos patines muy buenos y duros tirate a por unos seba fr1 o fr2 son duros y te sirben para slalom .
    Es mi opinión
    saludos 🙂

    #96935 Responder
    Yves
    Participante

    No hagas caso y tienes un presupuesto de 200 coge unos de ese presupuesto no una pseudo mierda q en un mes odiaras y habras gastado dinero para nada. Para q quieres tus patines? Para ir por la calle y hacer algunos saltos o para skatepark y demas?

    #96936 Responder
    Rubén
    Participante

    Si tienes razón Yves 🙂 pero lo decia por si empieza a patinar y luego no le guste (aunque si empiezas con muchas ganas acabara encantandote este deporte) para que no se gastase tanto dinero porque unos oxeo no son buenos pero tampoco son muy malos calidad precio son muy buenos aunque tampoco se siente lo mismo patinado con unos de 200 euros que con unos de 60
    Yo por ejemplo empeze con unos patines de 250 euros algo a mi parecer ridiculo aunque al final hice bien porque es casi para mi una formad de vida

    En definitiva si no te importa mucho el dinero comprate unos de 200 euros unos fr 2 no estarian nada mal por esa cantidad

    saludos

    #96937 Responder
    Gino Ardelean
    Participante

    Quieros unos agressives tengo experiencia con unos de free ride me gusta mucho ir a skate park ahora voy con los free ride pero no dan a basto y quiero unos buenos.
    practique algunos trucos con lso agressives por ejemplo se hacer un makio . soul grid , front grid ( siento ssi los nombres estan mal lo escribo como me han dicho que se pronuncia jeje )

    jeje la verdad es que me duele dar 200 euros peor es que prefiero eso ya que le echo muchisimas horas antes que gastarme poco y que se me rompan o no pueda hacer trucos porque el patin me lo limita

    #96939 Responder
    Yves
    Participante
    #96942 Responder
    Rubén
    Participante

    haces bien en comprarte unos buenos 😀

    #96943 Responder
    Gino Ardelean
    Participante

    y Un patin con el estilo de bota que este
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/genesys-7_1
    me refiero a la bota no al diseño eso es lo de menos pero es que este es el tipo de bota en la que me siento comodo jeje (si podeis decirme que tal esta esos patines )

    Pd muchas gracias =D

    #96947 Responder
    Yves
    Participante

    Mi opinion personal es:
    – Bastante pesados
    – Bastante tanques
    – No sujeta bien el talon

    Si es el rollo bota lo q te gusta los 2 primeros q te he puesto estan muy bien 😉

    #96949 Responder
    cristhian28
    Participante

    jejjee que tio primero le dice que se compre unos patines de mierda (para que le coja asco al deporte jejeje) y luego le dice que hace bien en comprarse unos buenos patines

    #96956 Responder
    Rubén
    Participante

    tio pero pense que nunca habia patinado 😉
    si llego ha saber que habia patinado le ubiese aconsejado unos buenos y que se dejase de mierdas de patines de todos modos no son tan malos aunk sean de decarlon 🙄

    Saludos

    #96957 Responder
    Gino Ardelean
    Participante

    vale muchas gracias croe que me comprare estos =D
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/gonzo-2010

    jeje Bueno ire a alguna tienda de alicante o por la zona a pedir que reserven alguno de a talla 45 jeje por qu eetsan agotados =_=U

    Muchas gracias

    #96958 Responder
    Yves
    Participante

    Si son malos, muuuuuuy malos ademas 😆
    Por ejemplo hay un mundo en los 40/50 euros de diferencia q hay entre unos agresivos de Decarton y unos USD Realm o unos Razors Cult.Lo cual es una motivacion extra para dejarlo por lo mal q van y q la gente piensa q no avanza nada 😉

    #96961 Responder
    Rubén
    Participante

    ya pero yo te ablaba de los oseo de decarton yo de los agresibos no se nada y si los agresivos de estas tiendas dejan mucho k desear

    saludos

    #96965 Responder
    Yves
    Participante

    En freeskate lo mismo del todo 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
Respuesta a: Consejo para patines nuevos
Tu información: