Consejo para comprar fr1

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #87043 Responder
    josete2
    Participante

    Hola a todos.Vereis,es que me voy a comprar unos seba fr1 y tengo una duda sobre la talla.Tengo 28cm justitos de pie,27.8-27.9 y no se si coger el 43 ó 42.Con el 43 muevo bastante los dedos del pie y me da la sensación que falta un pelín para llegar delante del todo,lo que pasa es que noto como que me aprieta por los lados….puede ser que el patín sea así(será porque uso unos cell y éstos son distintos)…..y el 42 me apriteta delante los dedos y no se si dará de si un poco el botín.¿Sabéis si la bota del 43 es la misma que el 42 y lo único que cambia de número es el botín interior?Gracias.

    Un saludo.

    #87049 Responder
    Chevereee
    Participante

    Josete, me ocurre exactamente lo mismo que a ti, tengo 28cm de medida de pie y estoy entre e las tallas 42 y el 43. Luego de probar ambas tallas he descubierto que la bota del 42 es la misma que la del 41 variando solamente la medida del liner entre una talla y la otra. En el caso de los 43, esta talla comparte la bota con el 44.

    Al probarme el 42 mi pie entra con dificultad al patin y una vez adentro me aprieta muchisimo por todas partes, y dudo que el liner ceda tanto como para que me queden comodos, y eso que me he probado unos FR1 bastante usaditos ya.

    Al probarme los 43 mi pie entra bien, pero la bota al lado del 42 es gigantesca, enooorme, el pie lo siento comodo, pero demasiado suelto, y te puedo confirmar que una vez estirado el liner me va a quedar incluso mas grande porque hay como 1,5cm desde donde termina el botin hasta donde emipeza la bota plastica.

    Donde te sobre un poco de espacio vas a perder en manibrabilidad y contorl

    Justamente lo que yo busco es que el patin me quede lo mas ajustado posible sin que me sea incomodo asi puedo llevarlo puesto todo el dia, y sacarle la mayor maniobrabilidad posible pero no estoy teniendo suerte con la talla de los FR1, una alternativa seria comprar el 42 y ponerle el botin del 43 a ver que pasa…

    Si eso no funciona probablemente vaya por lod Fusion X5 Black/White que estan muy bien.

    Salu2

    #87067 Responder
    josete2
    Participante

    Gracias.Yo no se lo que haré.Me los volveré a probar a ver que tal y si no me van bien seguramente que me compre los metro o los x5.Los metro me los probé y son comodísimos.Tambien probaré a ver los fr2.
    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Consejo para comprar fr1
Tu información: