Consejo pantalón

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1766 Responder
    Amayita
    Participante

    Qué fememnino suena esto: «no sé qué ponerme». 🙄

    Pero es que es verdad… No sé que ponerme para patinar, concretamete el pantalón. Normalmente patino en vaqueros, porque son resistentes a las frenadas culeras que me marco (con más frecuencia de lo que me gustaría admitir). Pero los vaqueros son muy incómodos. Un chándal me parece poco resistente al arrastre, unas mallas mucho peor…

    Este finde voy a probar con los típicos pantalones militares del rastro de toda la vida 😈

    ¿Algún consejo?

    #1767 Responder
    Estroncia
    Participante

    Amayita,
    Por lo poco que he visto, no hay un pantalón dedicado al patinaje. La gente va con cosas resistentes, como los vaqueros. Yo empecé con unos elásticos.

    Sobre lo de las frenadas culeras, existen unos pantalones protectores. Llevan unas protecciones de plástico y una especie de goma espuma y la verdad es que son eficaces.

    Si te sirve de referencia: yo patino con unos pantalones de montaña/militares dos tallas mayores (heredados de mi hermano) y debajo llevo un pantalón protector de estos que te digo. Al principio me molestó un poco, pero enseguida me acostumbré.

    Saludos,
    Estroncia

    #1780 Responder
    Amayita
    Participante

    [quote=»Estroncia»:2ab1309w]Sobre lo de las frenadas culeras, existen unos pantalones protectores. Llevan unas protecciones de plástico y una especie de goma espuma y la verdad es que son eficaces.[/quote]

    Los he visto, pero no me convence. No me da miedo hacerme daño… llevo buen acolchamiento «natural» 😳

    Y si no lo digo, estallo: Hoy he visto en el Decathlon unos K2 Exo 6 de 150 EUR a 79 y me los he comprado! Estoy que me muero de ganas por estrenarlos, mañana mismo! Voy a tirar de pantaca militar de momento…

    He pasado de esto a esto. Yo creo que he hecho buena compra…

    #1782 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Menudo cambio 😉

    Yo he pasado de unos decathon baratitos…a un K2 VO2…..no veas que diferencia!!!!!

    VS

    #1784 Responder
    jinsenser
    Participante

    Como dicen los hijos de la Gran Bretaña, «cheap is expensive» (lo barato sale caro). Pero muchos no teníamos otra forma de probar si ésto nos iba a gustar.

    Por cierto, un uso magnífico para el primer par (salvo venderlos por cuatro perras) es prestarlos a otros amiguetes para que vean si esto les mola. Y de paso, recomendarles que no compren los baratos.

    #1786 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    [quote=»jinsenser»:2gvjzvls]Como dicen los hijos de la Gran Bretaña, «cheap is expensive» (lo barato sale caro). Pero muchos no teníamos otra forma de probar si ésto nos iba a gustar.

    Por cierto, un uso magnífico para el primer par (salvo venderlos por cuatro perras) es prestarlos a otros amiguetes para que vean si esto les mola. Y de paso, recomendarles que no compren los baratos.[/quote]

    ya te digo…pero lo que está claro…es que siendo un novato en esto de patinar, no te vas a gastar una pasta en tus primeros rollers.
    Es lo que nos pasa a todos/as : Para iniciarte en alguna aficion, empiezas con lo barato por si luego no te convence el hobby…y si te convence, luego ya avanzas.

    En mi caso, no duré ni 2 sesiones de patinaje para darme cuenta que esos patines baratos eran una m…

    #1790 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Amayita: Hoy he visto en el Decathlon unos K2 Exo 6 de 150 EUR a 79 y me los he comprado

    joer ayer mismo (sábado 4-febrero-06) estube yo en decathlon mirando los patines para mi novia y están aquíi en Alcalá de Hres. los mismos a 90 pavos en rebajas, que estafadores!!!

    #1796 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Yo normalmente utilizo unos pantalones de escalada, son cómodos, abrigan y resisten lo que les eches (y te aseguro que conmigo sufren como con poca gente xD) de todas formas unos pantalones militares tambien sirven perfectamente 🙂

    #1886 Responder
    jmicc
    Participante

    Yo me sé de unas que vacilaban mucho de que iban a patinar por la Barceloneta en bikini, rollo Pacific Blue (la serie de polis buenorros y buenorras en bici), pero aún estamos esperando. Si alguna se da por aludida, que hable ahora o calle para siempre.

    #1897 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»jmicc»:3ex44xwz]Yo me sé de unas que vacilaban mucho de que iban a patinar por la Barceloneta en bikini, rollo Pacific Blue (la serie de polis buenorros y buenorras en bici), pero aún estamos esperando. Si alguna se da por aludida, que hable ahora o calle para siempre.[/quote]

    donde ,cuando , como!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Consejo pantalón
Tu información: