Consejo de tiendas online!

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por NiTTaKu.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25619 Responder
    Valen
    Participante

    Buenas a todooos!!!!! ues nada, que me quiero piyar las botas de los Xsjado y quisiera que me aconsejarais webs donde comprar y que funcionen bien.
    Bueno, luego claro estas, la que mejor precio tenga, y si tiene mi número, pos ahi me lso compro!!!
    Muchas gracias!!!! 😀

    #25634 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    preguntale a carles, aunque no aparezca en inerciaonline creo que tenían algunos por ahi

    #25642 Responder
    Bravo
    Participante
    #25659 Responder
    Valen
    Participante

    Inercia fue el primer sitiooo donde preguntee, jeje, antes en compro en casa que fuera, pero no los van a teneeeerrr, jooooooo 😥 y era por ver si alguien habia comprado por internet alguna cosa. Jejeje, Saludos y gracias!!!

    #25664 Responder
    danonino_04
    Participante

    Grindhouse

    #25708 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    yo personalmente los compré en Ignition, la verdad es que tardan lo acordado y el paquete te lo traen a casa, viene por DHL pero te lo trae un cartero normal (por un convenio de correos españoles con DHL).

    Hace nada tuve un problema con los tornillos del strap central (se redondean con mirarlos) y de momento me han atendido muy bien, preguntando como llevo el problema e interesandose mucho.

    También puedes ver si los chicos de http://www.bubblerollshop.com/ tienen algo de tu talla (preguntales por correo tb)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Consejo de tiendas online!
Tu información: