Consejo con patines de freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #90034 Responder
    Deran
    Participante

    Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco con la eleccion que tengo un cacao monumental, a partir de que precio puedo adquirir unos patines decentes para empezar con el freeskate (se patinar pero no hago ninguna maravilla, no se ni ir de espaldas > <). Gracias 😀 !

    #90036 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira en la página de Inercia > patines> freeskate, te vienen todos los modelos existentes en el mercado.

    #90038 Responder
    Deran
    Participante

    Y por menos de 130 no hay nada decente?
    Por lo que he ido leyendo los mas usados son de mayor a menos precio serian los cell 2 marven x5 twistter seba fr1

    me dejo alguno?
    realmente se nota tanto de un seba fr1 a un cell2?

    #90040 Responder
    jali
    Participante

    Deran, supongo que te dejas los metro y los rollerblade fusion.
    Claro que se nota diferencia entre los cell y los FR1, no pagamos más porque no tengamos en qué gastar el dinero.
    Saludos.

    #90041 Responder
    Deran
    Participante

    Que son mejores es obvio, mi pregunta no es esa, es si para un principiante como yo realmente se nota tanta teniendo en cuenta que son mas de 100€ .

    #90042 Responder
    Yves
    Participante

    Yo miraria el RB Fusion x3 q por 159 euros tienen muy buena pinta tambien y para empezar yo creo q iran muy bien y por supuesto los Powerslide Metro q son los q llevo yo y van muy muy bien

    #90043 Responder
    jali
    Participante

    Como ves, edité antes de tiempo por la bordería para que no hubiera cabida a ese tipo de interpretaciones, pero se ve que lo leiste antes.
    No quise llamarte idiota, solo que vi fuera de lugar la pregunta, para principiante o para avanzado.
    Lo único que te tienes que plantear es si quieres continuar con el patinaje, o es simplemente el ansia del momento y luego vas a abandonar este deporte.
    Si vas a patinar de forma continuada no cabe duda que es mucho mejor empezar con unos patines buenos (no tendrás que realizar el desembolso dos veces), pero influyen muchos factores, desde cuánto quieres gastar hasta cuántos días por semana vas a patinar.
    Saludos y suerte.

    #90045 Responder
    Deran
    Participante

    Edite yo tambien, mejor asi 🙂 .

    Bueno, realmente no entiendo de patines por lo que no sabia si al ser novato no iba a notar la diferencia, pero veo por tu respuesta que si.
    Mi intencion por supuesto es patinar regularmente, pero claro, luego nunca se sabe, y tambien me da mal royo piyarme unos tan caros y destrozarlos por que al principio seguro que me caigo mil y una veces.

    mirare los metro a ver que pinta tienen y ya vere que hago > <

    #90046 Responder
    jali
    Participante

    Los patines están para eso, cuanto más resistentes mejor, pero como tú dices, es mi opinión, seguro que encuentras más opiniones que te dicen justamente lo contrario.
    Conclusión, te vamos a hacer un lío, jejejeje.
    Saludos.

    #90048 Responder
    DORAEMON
    Participante

    a mejor patin, mas facilidad para que te salgan los trucos, como por ejemplo patinar de espalda, o simplemente darte la vuelta mientras patinas. Yo opino que se aprende mas rapido con unos patines decentes que con unos de peor calidad.

    #90050 Responder
    periprocto
    Participante

    los metro ya no estan, que eran los que me iba a pilar yo…. 🙁

    #90053 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    hola
    yo te recomendaria principalmente que te fijaras en un ejemplo que te voy a poner y que alude primordialmente al tema de gastarte mas en unos patines:

    Una persona va al decahtlon con la idea de llebarse unos patines buenos de freeskate para mejorar y avanzar regularmente.Bien se acerca a la estanteria y ve unos patines de marca ,.,.,., que son de diseño muy atractivo tipo urbano,con estampados,ves un cierre de cordones dentro de la lengüeta,unas ruedas que brillan mucho etc etc todo un patin por 99 euros ,supongamos.

    Vas a otro lao (o por internete mejor xd) y ves unos patines que son de lineas sencillas,mas plastico que telilla,cierre micrometrico,powerstrap,cordones,guia mas gruesa,botin extraible,protector lateral recambiable,tornillos que regulan la altura de la caña,caña extraible,ruedas no tan bonitas,,,,.Por 200euros.

    de esto se pueden pensar dos cosas una es que si te gastas 100 euros ,los patines te iran pero los rodamientos seran de la marca maxupika y duraran menos,las ruedas suelen ser como la gelatina que en cuanto empieces a frenar en T dejaras rueda detras de ti, con el consecuente desmbolso de unas ruedas nuevas y rodamientos nuevos ,sin contar con que la guia aguante( a un amigo se le partio porque se le metio en una junta de dilatacion 👿 ).etc etc

    y de otra forma se puede pensar,
    Me voy a comprar estos que aunque al principio duela la cartera ,con el tiempo me divertire mas porque todo me durara el doble de tiempo ,estare mas atento de mis avances y progresos que de haber si cambio las ruedas,etcetdc,….

    Yo creo que quizas un sebafr1 no,pero un seba fr2 o un frx te irian de perlas y seria una buena eleccion tanto por los recambios ,la facil personalizacion del patin, como por la durabilidad y calidad de materiales que hacen que Seba sea una de las principales marcas de las mas usadas en freeride .
    (jajaj parezco un comercial de seba 😀 )
    el freeride consiste en probar probar probar hasta que te sale algo y en este tipo de patines las ostias las notas menos tu por el shock absorver y menos el patin por sus materiales.

    Todo esto bajo mi humilde opinion porsupuesto ❗

    #90060 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Metro de momento no los vamos a volver a vender en Inercia hasta que se solucionen algunos problemas que tenían. Una lástima, la verdad…

    De primer precio, los Cell 2 están bien. Sino, un ofertón son los Il Capo V2:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … il-capo-v2

    #90063 Responder
    jali
    Participante

    ¿Problemillas? ¿en algún post se habla sobre ello? me interesaría saberlo.
    Deran, parece que por el momento los que vamos hablando del tema te aconsejamos igual.
    Saludos.

    #90071 Responder
    Deran
    Participante

    Muy interesante aportacion egido, al final me estais convenciondo y eso que partia de un presupuesto de 80€ xD.

    Como en un par de dias ire a Londres aprovechare para probarmelos y probablemente comprarlos ya que me saldran mas baratos (unos 220€ 🙂 ).

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Consejo con patines de freeskate
Tu información: