Conseguir patines para todo posible?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Neus.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #121639 Responder
    Neus
    Participante

    Muy buenas!

    Os comento un poco, me eh lanzado por fin al agresivo, pero tambien hago mucha rutilla con los de free y me gustaria tener un dos en uno jejeje como no…
    Eh leido por ahi que se puede hacer, no soy demasiado entendida la verdad pero el problema que tengo que tengo una talla muy pequeña de patin ya que soy una enana 🙂
    La bota de agresivo me es mas comoda para patinar, la de free es mas apretada y me acaba cansando mas, entonces yo decia de aprovechar la guia de 219 que llevo puesta en los seba y integrarla a la bota de los de agresivo, unos rollerblade new jack III, pero la parte de detras de la guia no me entra por un pelin 🙁 la idea era acoplarle un pack q eh visto con puente y lo de al lado q no se como se llama ;P pero inviable.
    entonces tendria que ser al reves no? acoplarle a la bota de free una guia de agresivo con las ruedas de 76 que es lo que eh visto por ahi, pero esas guias son de 243 y yo con un 35 de bota eso no me va a girar ni para atras….

    Ideas? recomendaciones?

    gracias!!!! todo sea para hacer mas el brutito 😀

    #121653 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Cada patín sirve para lo que sirve… si lo que quieres es montar ruedas grandes en tu bota de agresivo tienes que pillar unas guías Kizer level2 o Kizer adavance para ruedas de hasta 76mm sin perder cierta capacidad de grind. La guía de los Seba nunca te va a entrar porque no es ufs. Acoplarle una guía de agresivo a una bota de free es inviable por el mismo motivo. Tienes también la opción de acoplarle una guía de free a tu bota de agresivo, por ej. las Kizer Arrow. De todos modos para rutas free siempre será mejor un patín de free, aunque si lo que quieres es alternar skate park con calle el setup de powerblading no es para nada mala opción. Imagino que lo que andas buscando es algo así:[URL=http://www.subeimagenes.com/img/patines-609959.html][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/patines-609959.JPG[/IMG][/URL]
    Ya sabes, guías level2 o advance

    #121655 Responder
    Neus
    Participante

    sip, pero sigo teniendo el problema que las guias que hay son grandes…. llevo unos dias rompiendome la cabeza y no hay manera…

    gracias!

    #121659 Responder
    Elosegui
    Participante

    las guias de powerblading son talla unica, valen para todos los patines ufs

    #121660 Responder
    Neus
    Participante

    si de 243 no?
    y mi bota de free es un 35 o 36 y eso me sobresale por todos los lados :((( jejejeje en fin…

    #121662 Responder
    Elosegui
    Participante

    Lo digo para los new jack 3, tienes las guias de powerblading que se las puedes poner y hacer rutas y demas…

    Pero que quieres tener los patines new jack para poder hacer agresivo y rutas? esque no he entendido bien…

    #121663 Responder
    Neus
    Participante

    eso es los new jack para rutas y agresivo y si estoy de ruta y encuentro un buen sitio para grindar poder hacerlo con ellos y no tener q llevar los dos patines a cuestas 😀

    #121732 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo no te aconsejo que empieces a patinar agresivo con ruedas grandes… primero aprende con las ruedas pequeñas y cuando aprendas bien los movimientos y posiciones ya si kieres pasa al powerblading

    #121742 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Patines para todo es muuuy complicado ya que cada uno esta pensado para una cosa.

    Hay alguna guia que permite ruedas de 72mm, ahora no recuerdo la marca, pero con antirockers y para ruta…pfff como cojas una acera de cuadritos te vas a volver loca.

    ¿porque no le pones un kit fr-A a los seba con la guia 219? asi tienes algo mas polivalente, y por poco dinero.

    Meter las guia seba en los de agresivo seria un trabajo de chinos y tendras que modificar la bota ya que los anclajes no coinciden, por poco pero no.

    #121767 Responder
    Neus
    Participante

    Elo tienes razon, vamos a ir por partes como decia Jack el destripador :D, como mucho me pillare el kit fr-A como dice Marjau para hacer alguna tontuna algun dia y listo.
    Muchas gracias chicos!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Conseguir patines para todo posible?
Tu información: