[CONOS] Alternativas a los conos de slalom…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #32667 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo con los vasos de Ikea he tenido muy mala experiencia, mi hijo se cayó encima de uno y se le quedó el vasito marcado en la pierna de la leche. En conclusión creo que son demasiado rígidos, con lo que una caída encima es como darse con una piedra.

    He comprado los de Seba y sin problemas, pesan y ocupan menos, son caros para lo que son, pero tampoco tanto, duran toda la vida.

    #32680 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo mejor sin duda, los conos, la verdad es que son caros para ser un pedazo de plástico con forma, pero se amortizan, son muy cómodos de llevar, porque ocupan muy poco…y una vez que los ves en el suelo…tan bonitos…parece que eres más pro y todo…jua,jua… 😀 D

    NUNCA uséis latas, yo hace años, me caí encima de una, y me la clave en el culo (atravesó un pantalón vaquero).

    #32682 Responder
    Naxo
    Participante

    pero tu usabas latas cortadas por la mitad y con clavos en la punta!

    (dentro de poco tendre patines para conitos ^^)

    #32684 Responder
    Telémako
    Participante

    Es que soy un poco Fakir, jua, jua… ➡ ppr( r( ppr( r( , y no es verdad que los fakires no sintamos el dolor.

    #32708 Responder
    Sllop
    Participante

    Hola !!!!!

    Jajaja leyendo todo lo que poneis …. ¿ que me aconsejais cuando tenga que comprar mis primeros conos ? tened en cuenta que tengo un niño de 7 años y lo quiero mucho jajajaajaj y que ni él ni yo tenemos todavia mucha práctica.

    Un saludo!!!!

    #32714 Responder
    Telémako
    Participante

    Sinceramente, compra unos conos.

    #32724 Responder
    lacurva
    Participante

    Compra unos conos, yo he acabado haciendolo, despues de comprar los de Ikea, he gastado dos veces, no ha sido mucho el desembolso, pero como ya he dicho mi hijo se machacó la pierna al caer sobre uno. Con los de Seba sin problemas. Ahora tengo que tener cuidado para que no me los roben los pequeñajos, que les llaman mucho la atención cuando hacemos conos. 😉

    #32798 Responder
    Sllop
    Participante

    Gracias !!!

    Creo que es lo mejor , mas vale gastar un poco más!!! pero buscar mas seguridad !!!!!
    Ya os contaré mi experiencia en conos jajajaja

    Un saludo!!!!

    #32887 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuando te caigas encima de uno y veas que no te lo has clavado, ya me dirás si están o no están amortizados.

    #32925 Responder
    lacurva
    Participante

    A costa de ser pesado me voy a repetir, conos Seba, sin dudarlo. El resto no he probado, por eso pongo la marca, pero Ikea nooooo.

    #82575 Responder
    fcocarrascoso
    Participante

    Yo estoy usando las bolas que hay en las piscinas de bolas de los parques infantiles, las cortas por la mitad y ya tienes un par de conos, que si los pisas no pasa nada.

    Espero que a alguien le sirva.

    #82679 Responder
    pulsedriver
    Participante

    en tres palabras: flaneras de aluminio 😛

    #82680 Responder
    alpdauet
    Participante

    en cinco palabras: Mientras no te caigas encima 😉

    #82682 Responder
    Dwarf
    Participante

    Aqui en Huelva aparte de los conos normales tambien usamos los botes de orina (sin usar claro) de los hospitales como conos 😀

    #82685 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aqui en Huelva aparte de los conos normales tambien usamos los botes de orina (sin usar claro) de los hospitales como conos Very Happy

    menos cuando hace viento, que los rellenáis, no? 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: [CONOS] Alternativas a los conos de slalom…
Tu información: